Chelsea se adelantó en el #minuto 20 luego de que un cruce de Victor Moses fuera desviado hacia la parte trasera de la red por Kevin Long. Los Blues continuaron dominando los procedimientos como lo habían hecho desde el comienzo del #juego, pero no pudieron aprovechar al máximo las buenas #posibilidades que crearon.Un disparo caprichoso de Burnley en el minuto 64 tomó un gran desvío de Ashley Barnes y se dirigió directamente a la esquina superior derecha de Thibaut Courtois.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Sin embargo, la celebración de los Clarets duró poco, ya que Emerson Palmieri encontró a Victor Moses en la caja y el nigeriano no se equivocó de cerca.

El #Chelsea está ahora a solo cinco puntos del #Tottenham [VIDEO] Hotspur, que es cuarto y los Blues tienen una posibilidad real de clasificarse entre los cuatro primeros con cuatro #partidos [VIDEO] por jugarse.

El Hard Tackle ahora ejecuta la regla sobre los hombres de Antonio Conte.

Thibaut Courtois no pudo hacer nada por el gol del Burnley

No pudo hacer nada por la #meta ya que tomó una desviación malvada. Burnley solo tuvo dos tiros en blanco durante todo el juego, por lo que tuvo muy poco que hacer durante todo el partido. De hecho, #Courtois pasó la mayor parte de su #tiempo haciendo algunas salvaciones y recuperaciones rutinarias, y distribuido bastante bien.

Victor Moses forzó el gol en el momento adecuado

Su buen trabajo en el flanco derecho forzó el #gol en propia meta de #Kevin Long y luego estuvo allí en el lugar correcto y en el momento adecuado para anotar el que resultaría ser el ganador. Moisés hizo un buen trabajo defensivo en el ala derecha también. Tal vez su mejor juego esta #temporada.

El Francés Olivier Giroud no pudo contribuir con goles

Un buen juego del #francés. Se relacionó bien con #Morata en las primeras etapas, siguió presionando a los defensores, usó bien su cuerpo para sostener el balón y siempre estuvo cerca para alejar a los #jugadores de sus compañeros de equipo. No pudo contribuir con un objetivo o una ayuda, pero fue un buen cambio, no obstante.

Gary Cahill tuvo una excelente actuación como capitán del equipo

Una excelente actuación del #capitán del Chelsea en el corazón de la #defensa. Cahill finalmente parece estar encontrando el tipo de forma que lo ha eludido durante gran parte de la temporada. Estaba ordenado en defensa, no permitió que ningún jugador de Burnley lo superara, dominó en el aire e hizo algunas intercepciones claves. Su actuación en la noche puede resumirse de la mejor manera por un ejemplo, donde se arrojó al balón para alejarlo del #peligro y Ashley Barnes le dio una patada en la cara. Una actuación superior del inglés, que le ha dado a Conte un gran dolor de cabeza en la selección del domingo.