El drama de la #Semana 29 en la #Liga NOS se reservó principalmente para eventos fuera del campo ya que el #Sporting cayó en una fusión casi total con una disputa muy pública entre los jugadores y el presidente del club, Bruno de Carvalho. Se recuperaron de clases para finalmente ganar su juego contra Paços Ferreira, mientras que Porto también mantuvo su desafío de título con una victoria directa sobre Aves.

El equipo Portugués quiere el primer lugar en la liga

Sin embargo, el campeón #Benfica se mantiene en la cima de la liga con una #victoria por 2-1 ante el Vitória Setúbal, aunque lejos de ser fácil, dependiendo de una penalización en el tiempo de descuento para reclamar los tres puntos.

El hombre estrella en el día, y la figura de la semana de PortuGOAL, fue el héroe de dos goles Raúl Jiménez. El delantero #mexicano Raúl Jiménez ha demostrado ser un héroe de culto para los fanáticos de los Eagles en los últimos tres años, desde su gran cambio de dinero desde el Atlético de Madrid en agosto de 2015.

Nunca ha sido capaz de concretar un lugar en el XI debido a una combinación de #problemas de #lesiones, así como la forma de la cohorte en huelga Jonas, y anteriormente de la talla de Gonçalo Guedes y Kostas Mitroglou, pero sin embargo regularmente ha proporcionado objetivos #clave el banco, particularmente en las últimas etapas de los reveses del título.

El delantero ha demostrado ser un héroe

La victoria del #sábado contra Vitória lo llevó a asumir el conocido papel de #héroe [VIDEO], pero en circunstancias desconocidas, tuvo un comienzo raro después de una lesión en la espalda en el calentamiento de Jonas que obligó al máximo goleador de la #liga a retirarse justo antes del saque inicial.

Esta ausencia inesperada de #Jonas [VIDEO] pareció proporcionar un estímulo para Vitória, que tomó una ventaja #temprana de choque en la primera mitad a través de Costinha. El Benfica estuvo igualado en el minuto 28, sin embargo, Raúl buscaba en el segundo palo después de haber anticipado brillantemente la profunda cruz de Rafa Silva. El juego parecía estar a la deriva hacia un #EMPATE cuando comenzó el tiempo de suspensión, pero el Benfica recibió un castigo controversial por un desafío sobre Eduardo Salvio en el minuto 92. Raúl mantuvo la compostura y encontró la esquina para ganar lo que podría llegar a ser un invaluable tres puntos al final de la temporada.

Aparte de los dos #goles, lo que ha impresionado a Raúl no solo el fin de #semana sino a lo largo de su carrera en el Benfica ha sido su movimiento. Él siempre está buscando hacer carreras rápidas, mientras que también puede demostrar una buena perspectiva en el aire. Sus opciones del XI han sido limitadas en parte debido a la forma