Neymar y Messi [VIDEO]tuvieron momentos intensos juntos. Ambos hombres tuvieron mucho éxito antes de que el brasileño decidiera cambiar el aire. Se unió al club francés Paris Saint-Germain en agosto del año pasado para la transferencia más grande en la historia del fútbol, ​​222 millones de euros. Adepto redes sociales, el extremo de París que se está recuperando pero que pronto debería encontrar su club acaba de publicar una foto con un mensaje muy intrigante.

A través de sus cuentas de Instagram y Twitter, el internacional brasileño emitió un cliché en el que lo vemos feliz, con su ex compañero de equipo y amigo Lionel Messi en la fiesta de bodas de este último.

Lo que es más intrigante es el mensaje que acompaña a esta toma: " Cuando mi amigo Lionel Messi y yo nos encontramos, ¡suceden cosas maravillosas! ¡Ya te dije demasiado! Mantente conectado! "

Pero, ¿qué quiere decir Neymar con esta publicación? Difícil de decir, especialmente en el contexto actual. De hecho, muchos rumores lo anuncian en la salida. El brasileño [VIDEO]no estaría contento en París y le gustaría regresar a España. Aunque el jugador ha negado estos rumores, este nuevo golpe no dejará de revivir y acentuar el debate sobre el futuro del jugador en el club de París. El siguiente mensaje de Neymar nos dirá un poco más...

Manchester entra por Neymar

Si los rumores lo envían más bien del lado de Madrid, es Manchester United, que en adelante estaría interesado por el jugador del PSG. Y según los informes de Daily Star, la transferencia de Neymar a los Red Devils no es solo especulación. El club inglés incluso ha presentado una oferta a los líderes del PSG.

José Mourinho estaría listo para intercambiar el dúo Pogba-Martial contra la estrella brasileña mientras paga 57 millones de euros. Una oferta muy grande que parece poco probable. Es difícil imaginar al jugador saliendo de París después de solo un año de su mega transferencia desde Barcelona.

Paris Saint-Germain está cerrado

En su búsqueda de la victoria final en la Liga de Campeones, el liderazgo parisino gastó una gran cantidad de dinero el verano pasado. Mbappé compró por 180 millones de euros y Neymar [VIDEO] por 222 millones. Ambos jugadores deberán ayudar al club a ganar esta prestigiosa Copa. Entonces el club es muy firme con todas las especulaciones sobre el futuro de su estrella brasileña. Nasser Al-Khelaifi ha dicho a menudo que su jugador es simplemente intransferible. PSG tiene un proyecto y tiene la intención de completarlo. En Neymar ahora para demostrar que el dinero gastado valió la pena...