Según un informe de Daily Mirror, el #Arsenal [VIDEO] recibió un gran golpe en su intento de fichar a Jonny Evans en el período de transferencia de verano. El ex defensor del Manchester United, que parece listo para dejar West Bromwich Albion, favorece una mudanza al Manchester City por #encima de los Gunners. Evans ha encontrado una base estable en su carrera desde que se unió a West Brom procedente del Manchester United en el #verano [VIDEO] de 2015. Tanto es así, que al irlandés del norte también se le ha confiado la capitanía del club Baggies, aunque las cosas han sido difíciles durante el curso. de la campaña actual.

Evans le Parece estar llegando su fin de temporada en Hawthoms

Mientras que West Brom son los principales candidatos para caer al #Campeonato al #final de la temporada, Evans quedó atrapado en el infame incidente de un taxi junto con otras figuras destacadas en el club en enero.

Y, su #temporada en Hawthorns parece estar llegando a su fin, con el jugador poco probable que se quede en el segundo nivel. Parece que no hay escasez de interés en él, ya que varios equipos de la Premier League sopesaban un movimiento de verano para el ex defensor del Manchester United. Entre estos pretendientes, Manchester City y Arsenal son los nombres más destacados, y están destinados a enfrentarse cara a cara con Evans.

Evans jugador con máxima experiencia en la Premier League

En Manchester City, Pep Guardiola ya tiene cuatro defensas de primer nivel en Vincent #Kompany, Nicolas Otamendi, John Stones y el #fichaje de enero Aymeric Laporte, lo que hace que su continuo interés en Evans sea un poco desconcertante. Pero Evans es un jugador que tiene más de una década de experiencia en la Premier League, que puede ser útil para el #Manchester City en el transcurso de una campaña larga y sinuosa, teniendo en cuenta la larga historia de lesiones de Kompany.

Mientras tanto, la necesidad del Arsenal de un centro de espalda parece ser más urgente.

.

Lo que convierte a Evans en un objetivo atractivo para ambos clubes es el hecho de que estará disponible para una cláusula de compra de £ 3 millones a precio reducido cuando West Brom sea relegado. Sin embargo, el Arsenal recibió un gran golpe en la persecución del jugador, que prefiere un movimiento al Manchester City sobre los londinenses del norte. Con su #Familia todavía con base en el noroeste de #inglaterra, un regreso a un entorno familiar en Manchester sería favorable para el joven de 30 años. La carrera para fichar a Evans ciertamente se está #calentando, y será interesante ver hacia dónde se dirige la ex superestrella del Manchester United en el verano.