El egipcio sensación del momento, Mohamed Salah es pretendido según los medios ingleses por el Real Madrid, pero al parecer todo indica que el escogido por los merengues es Harry Kane, por lo que el goleador del Liverpool podría estar ahora en la órbita del FC Barcelona, [VIDEO] esto sería en el mercado uno de los mayores bombazos del año en caso de darse.

Barcelona está tramando un acuerdo de intercambio con Ousmane Dembele que esperan que convenza a Mohamed Salah de cambiar a Anfield por el Camp Nou, según Diario Gol.

Messi no quiere a Griezmann en el Barcelona

El informe sugiere que una propuesta de este tipo complace a Lionel Messi, que preferiría no ver a Antoine Griezmann unirse al equipo catalán, ya que cree que se superpondrían demasiado en el terreno de juego.

La adquisición de Salah significaría que Barcelona tiene un jugador en el pico de sus poderes en lugar de tener que esperar a que Dembele se desarrolle por completo, y también significa que Coutinho podría concentrarse más en reemplazar a Andrés Iniesta en el mediocampo en lugar de operar en el costado.

Rakitic podría jugar en el Bayern

Entre otros rumores en el equipo culé, está la posible llegada del jugador colombiano, James Rodríguez [VIDEO], que puede terminar en el Barcelona proveniente del Bayern, y es que los alemanes pretenden hacerse del croata Iván Rakitic, otro jugador, que la igual que Iniesta saldría al terminar la temporada.