Según un informe de Daily Mail, Antoine Griezmann podría no ser el único delantero que se dirige al Camp Nou en la ventana de #transferencia de #verano. El #Barcelona está mostrando interés en el atacante francés Anthony Martial, quien está en un enfrentamiento contractual con el Manchester United y podría estar saliendo de Old Trafford. El tiempo de Martial en el Manchester United ha sido una mezcla, con una buena cantidad de altibajos. De ser el mejor anotador en la temporada 2015-16, a luchar por el tiempo de juego en la primera campaña de José Mourinho para reclamar su lugar perdido en el costado, realmente ha sido una montaña rusa de un paseo.

Los Fanáticos del Manchester United preocupados por Anthony Martial

La última etapa de su tiempo en Old #Trafford lo ha visto perder el orden jerárquico, con la llegada de Alexis Sánchez convirtiéndolo en un #jugador de poca monta. En los últimos tres meses más o menos, el jugador ha comenzado solo cuatro juegos, y aún debe encontrar el fondo de la red. Las últimas #noticias que salen de Old Trafford han sido bastante preocupantes para los fanáticos del Manchester United, con informes que señalan que Martial está en un callejón sin salida con el club por un nuevo trato. Esto parece haber despertado el interés de varios clubes de renombre, con Barcelona como el último pretendiente en su búsqueda.

El equipo Catalán hará una gran inversión en Martial

Los catalanes parecen estar decentemente abastecidos en cuanto a opciones en áreas amplias, con Philippe #Coutinho, Andres #Iniesta y Ousmane Dembele desplegados en ambos flancos por Ernesto Valverde.

Sin embargo, al principio, Barcelona tiene una escasez severa de opciones, con Paco Alcacer como el único jugador a la disposición del manager más allá de Lionel Messi y Luis Suárez. Antoine #Griezmann [VIDEO] ya está fuertemente relacionado con un movimiento al Camp Nou, la temporada 2017-18 ha sido una indicación suficiente de que solo un refuerzo en ataque no servirá para el Barcelona.

De hecho, la fatiga ha sido un problema enorme para #Valverde [VIDEO] en los últimos meses, y uno de los factores que contribuyeron a la expulsión del Barcelona de la Liga de Campeones. El Manchester United es, por lo tanto, un objetivo viable para los blaugrana, con el jugador potencialmente una opción para más de una posición. El informe sugiere que #Barcelona está lista para probar la determinación del Manchester United con una oferta de £ 60 millones. Mientras que los pesos pesados ​​de la Premier League preferirían conservar los servicios de #Martial, el jugador no muestra entusiasmo por firmar la línea de puntos en un nuevo contrato debido a las preocupaciones sobre su tiempo de juego.