La directiva del Real Madrid [VIDEO] y su presidente, Florentino Pérez no dejan de estudiar posibles relevos para la revolución galáctica que tienen planeada para la próxima temporada, ahora están pensando en uno de los mejores jugadores que tiene el Manchester City, este ha sido el último nombre en la lista de medio año de los merengues.

Ahora los ojos están puestos en el jugador de Alemania de tan solo 22 años, Leroy Sané, uno de los jugadores jóvenes más espectaculares del momento y el mejor de su edad en la Premier League al mando de Guardiola.

CR7 sería el nuevo centro delantero

El Real Madrid [VIDEO] busca un equipo bien balanceado y que gire alrededor de su estrella Cristiano Ronaldo, los merengues esperan contratar al egipcio Mohamed Salah y con la compañía de Sané podríamos estar viendo a Cristiano Ronaldo jugando como 9, lo que dejaría por fuera a Harry Kane en la lista de galácticos.

Casi 100 millones por Sané

Florentino Pérez podría desembolsar 90 millones de euros por el germano que al parecer tiene mucho interés de vestirse de blanco. Guardiola ha condicionado la salida de Sané y esa tiene el nombre de uno de los mejores jugadores merengues, Isco. El malagueño no es de momento un jugador que esté en la lista de transferibles, pero podría, dadas las circunstancias cambiar de parecer y entrar en la operación.