Algo que los individuos tienden a aceptar es la idea de que la vida no solo es extremadamente corta, sino que se puede quitar en un abrir y cerrar de ojos. Esta ideología es algo que la gente suele tener sentada en el fondo de su mente, pero en realidad nunca es un concepto que se considere activamente. Nadie sospecha que el próximo será él, pero los eventos recientes han demostrado cuán rápido pueden ser borrados incluso aquellos que creemos son de algún modo invencibles.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Hoy, los fanáticos reconocen la muerte del ex luchador profesional, Johnny Valiant, que fue reportado por Heel by Nature [VIDEO].

Vida y herencia

Johnny Valiant, o Lucious fue una figura muy conocida en la comunidad de lucha libre , ganando el Campeonato Mundial de Parejas en dos ocasiones.

Al crecer en Pittsburg, Valiant o John L. Sullivan cuando nació, siempre mostró interés en la lucha libre . A una edad temprana, estaba buscando formas de mejorar sus habilidades, con la ayuda de otros luchadores y entrenadores.

Su carrera comenzó en la lucha territorial de Detriot, donde capturó algunos ojos y luego fue llevado al mundo de la WWE [VIDEO] . Después de retirarse de su exitosa carrera como luchador, comenzó a dirigir y entrenar a otros jóvenes luchadores, muchos de los cuales aspiraban a mejorar, como lo fue años antes.

Actuar en varios programas de televisión y telenovelas también se puede agregar a la lista de actividades en las que participó este hombre acreditado. Aunque su vida matrimonial y familiar se mantuvo un poco más privada, estaba claro que el ex luchador amaba mucho a su esposa más reciente.

Vídeos destacados del día

, y WWE se encargó de enviar sus condolencias a la familia de Valiant después de confirmar su muerte.

Su muerte

Valiant fue declarado muerto el 4 de abril de 2018, luego de ser trasladado al hospital tras un terrible accidente. Según el diputado Brian Kohlhepp, Valiant estaba corriendo por una calle concurrida, no en el cruce peatonal, cuando fue atropellado por una camioneta que pasaba por allí. Sin embargo, no estaba muerto en el momento del impacto , pero murió esa misma mañana mientras estaba en el hospital . Tenía 71 años.

Aunque algunos pueden decir que llegó a un final trágico y abrupto, es de conocimiento común que la vida que dirigió Johnny Valiant fue una de gracia y logros asombrosos . Los fanáticos de todo el mundo están bombardeando Twitter con mensajes conmemorativos, incluyendo comentarios positivos de lo alegre y divertido que era.

Desde su carrera no solo como luchador, manager y actor, sino hasta cuando fue presentado al Salón de la fama [VIDEO] en 1996, Johnny Valiant tuvo un impacto significativo en muchos de los que lo rodeaban. Esto concluye la vida de un hombre muy influyente, que deja un gran legado e historia para contar. Wwe Hall #Hall Of Famer.