El futuro del mediocampista del Arsenal Jack Wilshere aún está en el aire, ya que el jugador aún no ha #firmado el acuerdo a largo plazo que está sobre la mesa. The Mirror informa, y ​​de acuerdo con Arsene #Wenger, tomará la decisión de llegar al final de la temporada, pero el gerente sigue confiado en graduarse de la #academia del Arsenal para quedarse en los Emiratos.

Con la salida de Alexis Sánchez el Arsenal no es el mismo

La situación del #contrato de Wilshere ha sido parte de los muy difamados problemas del Arsenal en #manejo de las ofertas de #jugadores [VIDEO], desde el comienzo de esta temporada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

La situación del contrato vio la salida de Alexis Sánchez con seis meses restantes en su acuerdo, pero Mesut Ozil firmó uno nuevo, con Wenger esperando que Wilshere haga lo mismo.

Sin embargo, se ha informado que Wilshere no estaba contento con lo que el Arsenal le estaba ofreciendo, en comparación con muchos #fichajes nuevos y Jugadores actuales. El nuevo contrato del #Arsenal para Wilshere hará que el centrocampista de #Inglaterra gane incluso menos de lo que actualmente gana, aunque el acuerdo está fuertemente incentivado.

El descontento de Wilshere está por un lado y la idea del Arsenal de un recorte #salarial en su sueldo básico se debió en parte al pobre récord del mediocampista con lesiones y estado físico. Pero muchos creen que Wilshere ha demostrado su papel en cuanto a la forma física y el #tiempo de juego esta temporada, destacando tanto en la #Premier League como en la Europa League.

Aunque, a pesar de que Wenger sigue creyendo que el #centrocampista se comprometerá con el nuevo acuerdo, aparentemente no ha habido progreso en mejorar el trato.

En cambio, existe la creencia de que la #oferta del Arsenal para Wilshere es la última y ahora depende del mediocampista aceptar los términos. Este enfrentamiento contractual entre Arsenal y Wilshere no ha pasado desapercibido, ya que muchos clubes de la Premier League y de #Europa [VIDEO] han mostrado interés en adquirir al centrocampista. Se cree que el everton es el favorito, y Sam Allardyce ofrece salarios que Wilshere exige.

El Centrocampista del Arsenal aún no se decidirá si quedarse o irse de su club

#Arsene Wenger insiste en que el centrocampista decidirá sobre su futuro al final de la temporada, aunque confía antes de la Copa del Mundo. Wenger cree que no tiene ningún sentido para Wilshere ir a la #Copa del Mundo, con su #futuro colgando en el aire.

Wilshere ha estado en el Arsenal a lo largo de su carrera como jugador hasta el momento, salvo los períodos de préstamo con Bolton y Bournemouth. Se unió a la academia del Arsenal a los nueve años y podría prolongar su carrera con los Gunners si firma el nuevo acuerdo.