Los fanáticos del #Chelsea deben estar hartos de ver a Javier "#Chicharito [VIDEO]" Hernández celebrando por ahora. El disparo del delantero mexicano en el minuto 73 se besó en el poste de Thibaut #Courtois [VIDEO] y entró para llevar al West Ham a un empate 1-1 el domingo. Estaba lejos de ser la primera vez que Chicharito apareció como suplente en Stamford Bridge y causó la angustia de los fanáticos hogareños.

Es la cuarta vez consecutiva que Chicharito ingresa como suplente y marca en #Stamford Bridge. En #febrero de 2012, Chicharito anotó para poner el broche #final al rally de tres goles del Manchester United para obtener un punto después de caer abajo 3-0 en los primeros 50 minutos del concurso.

Más tarde, ese mismo año, en octubre, el gol de Chicharito en el minuto 75 dio a los Red Devils la victoria por 3-2 sobre los Blues. Su gol tardío en la reunión de enero de 2014 entre Man Utd y Chelsea fue un simple premio de consolación en una derrota por 3-1.

Javier Hernandez hace historia en la Premier League en el West Ham

Chicharito ha anotado 16 #goles en la Premier #league como sustituto entre sus paradas en el Manchester United y el West Ham, y cuatro de ellos se enfrentarán al Chelsea. Ha anotado en cada juego que ha ingresado como sustituto en Stamford Bridge. Solo un jugador ha anotado más goles en la Premier League como #subcampeón contra el mismo equipo, y Julian Joachim ha aprovechado Stoke City cinco veces.

Sin embargo, la alegría de Hernández al #enfrentar al Chelsea no se limita a las situaciones de final de partido.

Encontró la parte posterior de la red en el primer minuto contra el Chelsea en un partido de la #liga 2011 en Old Trafford. Esta temporada, Chicharito tiene ocho goles en la liga durante más de 1,475 minutos con los Hammers. Marko Arnautovic lidera el #equipo en anotación con nueve goles en el transcurso de 1.794 minutos jugados.

El chicharito le da el castigo al Chelsea para tener un punto sobre el empate

El alero #mexicano, que es el anotador #líder de todos los tiempos de El Tri, ha expresado su frustración con la inclusión inconsistente en la alineación desde que David Moyes asumió el cargo de gerente y dio a entender el mes palsado que estaría abierto a un alejamiento de #Londres. Javier Hernández castigó el despilfarro del Chelsea para asegurar un empate 1-1 para West Ham en Stamford Bridge el domingo. El mexicano conectó un excelente golpe justo cuatro minutos después de bajarse del banco para asegurar un punto precioso en la lucha de los Hammers por la supervivencia.