La estrella del Barcelona Marc-Andre ter #Stegen nombró al internacional #brasileño de AS Roma, Alisson Becker, quien pasa a ser un blanco de transferencia para el Real Madrid, como uno de los cinco mejores porteros del mundo en la actualidad, según un informe de #Sport.

El Alemán por sus medios dijo que no era el mejor portero de la temporada

El internacional #alemán habló con los medios de comunicación antes del partido de cuartos de final de la UEFA Champions League de la UEFA #Champions League contra el Roma cuando se le preguntó quién pensaba que eran los cinco mejores porteros del juego en este momento. Y Ter Stegen, modestamente no tomó su propio nombre, pero eligió su oponente para el encuentro del martes por la noche en la lista, junto con otro objetivo del Real Madrid, David De Gea #Manchester United, mientras que Manuel Neuer Bayern Munich, Gianluigi Buffon Juventus y Ederson Manchester City también hicieron la lista.

"Hay muchos #porteros que marcan la diferencia", dijo el ex #jugador del Borussia #Moenchengladbach en la conferencia de prensa antes del choque entre los gitanos, antes de nombrar a sus cinco principales custodios. "No puedo decir quién es el mejor, cada uno tiene sus propias cualidades", añadió. No había ningún lugar en la lista de Ter Stegen para el portero del Real Madrid, keylor Navas, mientras que Jan Oblak tampoco logró el pase.

Allison actúa como una estrella contra el FC Barcelona

Alisson ha disfrutado de una buena temporada con Roma, que lo ha visto atraer mucho interés de toda #Europa. Según los informes, el internacional brasileño ha cortejado a Liverpool en los últimos meses. Pero es el Real Madrid el que se entiende que está mostrando el mayor interés en el aterrizaje del jugador de 25 años.

El vigente campeón de Europa, el Real #Madrid, no está del todo convencido con #Keylor [VIDEO] Navas, el primer favorito, a pesar de que el internacional costarricense está impresionando entre los palos. Y el taponero de segunda opción, Kiko Casilla, no ha sido calificado lo suficiente por el mánager Zinedine Zidane como para asumir el mando del No.1

El internacional brasileño, 23 veces internacional, se unió a #Roma [VIDEO] en el verano de #2016 desde el Internacional y tiene un #contrato hasta el 2021. Sin embargo, parece muy probable que esté a punto de asegurarse un gran cambio a la capital española en el verano. Según los informes, los Merengues abandonaron su larga búsqueda de la estrella del Manchester United David De Gea, en medio de informes de que el español firmara un nuevo contrato de 350.000 Euros a la semana con los gigantes de la Premier League.