De acuerdo con The Sun, Liverpool está listo para firmar al primo de Steven #Gerrard, Bobby Duncan. Pero, quizás lo más impactante es el hecho de que están listos para sacarlos del recientemente coronado campeón de la Premier #League Manchester City, quien se defraudará luego de los informes de otra gema brillante, que dejó su configuración de la academia. Parece que el Liverpool está dispuesto a darle al Manchester City otro golpe, después de eliminarlos de la Liga de #Campeones arrebatándole a Bobby Duncan, uno de los talentos más brillantes de la academia de la Ciudad.

Duncan estaba a punto de salir del Manchester City

Bobby #Duncan ha sido parte de Manchester City por más de 6 años.

Pero, habíamos informado anteriormente de que Duncan estaba a punto de salir, con sus conversaciones en el club rompiéndose y su acuerdo expirará al final de la temporada. Una gran parte de la decisión de Duncan pudo haber sido tomada por la decisión del Manchester City de mantener al delantero alejado de cualquier acción en los niveles Sub-18 y Sub-23, después a entrar en conversaciones contractuales a principios del verano. Duncan saltó a la fama al convertirse en el primer jugador #inglés de cualquier edad en llegar a un 'hat-trick' contra Brasil, ya que demolió a los Samba Boys en un #partido sub-17 el verano pasado.

Además de ser uno de los delanteros más prometedores de Inglaterra en su nivel de edad, el #jugador también es primo de la leyenda del Liverpool Steven Gerrard, quien ha asumido el puesto de entrenador en el Liverpool.

La presencia de Gerrard en #Liverpool podría atraer a Duncan para intercambiar lealtades. Manchester City estará decepcionado con la actualización de Duncan, que está a punto de abandonar su configuración, después de que su hijo de oro, Jadon Sancho, partiera para el Borussia #Dortmund el verano pasado. Pero tal vez, al igual que Sancho, City tiene la culpa de la situación.

Manchester City venderá a Duncan al fin de esta temporada

La decisión de mantener al #jugador [VIDEO] de 16 años alejado de los entrenamientos y cualquier acción #futbolística es poco probable que lo convenza de extender su estadía en la ciudad, mientras que también ahoga su potencial. Duncan, sin embargo, mantiene la cabeza baja, y actualmente se está entrenando en #Wigan [VIDEO] para mantener la forma física. El jugador de 16 años partirá para Liverpool en el verano por una módica tarifa de alrededor de £ 200,000, y los Rojos no son elegibles para fichar a ningún joven jugador de la academia de inglés, antes del verano debido a un inminente embargo de transferencia.