Según un informe de TransferMarketWeb, Arturo Vidal es objeto de interés por parte de Liverpool, que está buscando refuerzos en el mediocampo para la ventana de transferencia de #verano.

El mediocampista del Bayern de #Múnich también está siendo seguido por el Chelsea, y podría tener una guerra de ofertas por sus servicios en los próximos meses. La estrella de Vidal ha estado constantemente en ascenso desde que se unió a la Juventus procedente del Bayer #Leverkusen en el verano de 2011. Después de cuatro exitosas campañas en Turín, el jugador regresó a Alemania con el Bayern de Múnich y desde entonces ha ido viento en popa.

Los grandes de Inglaterra quieren a Vidal en su equipo

Durante las últimas tres #temporadas, #Vidal ha sido un pilar en el mediocampo para Die Roten, acumulando 124 salidas en todas las competiciones.

Pero, con poco más de un año restante en su actual contrato en el #Allianz Arena, las preocupaciones sobre su futuro con el Bayern han aumentado, lo que ha despertado el interés de varios clubes importantes en Europa, incluidos Chelsea y Liverpool. En Chelsea, Tiemoue Bakayoko fue traído el verano pasado para complementar el estilo de acción de N'Golo Kante en el centro del campo, pero el francés se ha halagado para engañar hasta ahora esta temporada. Otra firma de verano, Danny Drinkwater no ha logrado establecerse en su nuevo entorno en absoluto.

Con Ross Barkley gastando prácticamente todo su #tiempo en la mesa de tratamiento, y Cesc Fábregas ya no es considerado como regular, se puede argumentar que las fallas del Chelsea en el #mediocampo han jugado un papel importante en su campaña de capitulación desde el final del año, lo que hace a #vidal un objetivo viable.

Pero, los Blues enfrentan ahora una dura competencia del Liverpool en pos del jugador.

Los Rojos ya están listos para darle la bienvenida a Anfield a Naby Keita en el verano, pero tienen la intención de fichar a otro centrocampista, y por una buena razón. Emre Can está listo para irse a un Bosman en el verano después de no poder llegar a un acuerdo con el Liverpool.

Liverpool busca mejorar su equipo en el verano

Liverpool ahora ha puesto la mira en un jugador que no solo posee rasgos similares al alemán, sino que será una mejora definitiva. Vidal tiene las características para ser el centrocampista ideal de box-to-box para poner las cosas en orden en el centro en el lado de la acción de Jurgen Klopp. Por lo tanto, parece que se avecina una batalla cara a cara entre #Liverpool y #Chelsea [VIDEO], y el próximo destino del jugador parece ser cada vez más la Premier #League [VIDEO].

El informe sugiere que es improbable que el Bayern le dé un nuevo contrato, y se espera que aproveche al chileno, convirtiéndolo en el favorito para enfrentar el hacha este verano.