Según un informe en The Sun, el equipo de Jurgen #Klopp está buscando reforzar su centro del campo en el verano. Liverpool perdió contra Zielinski en 2016 cuando se mudó al SSC #Napoli desde el #Empoli FC, pero ahora parece que los Rojos están listos para hacer un movimiento por él otra vez en el verano. Parece que la llegada de Naby Keita en el verano no es suficiente para los Rojos, que quieren reforzar aún más su centro del campo. Según los informes, Emre Can está cada vez más cerca de una salida de Anfield en el verano y Zielinski, de 23 años, probablemente sea considerado un posible sustituto.

Klopp está buscando reforzar su equipo en este verano

El verano pasado se rumoreaba que el #Liverpool era uno de los clubes que tenía una oferta de £ 25 millones por el #centrocampista internacional polaco rechazado.

Este verano, sin embargo, se espera que el ex centrocampista de Empoli le cueste a cualquier pretendiente potencial un enorme £ 57 millones. Piotr, quien cumplirá 24 años en mayo, tiene un poco más de 3 temporadas en su contrato actual, por lo que el Partenopei no tendrá prisa por dejarlo en el corto plazo. Esta #temporada ha hecho 41 apariciones en todas las competiciones, pero comenzó solo con 18 de ellas.

El entrenador del Nápoles, Maurizio Sarri, tiene opciones para los mediocampistas y los extremos en su equipo y Zielinski tiene que competir con Marek Hamsik, Allan, #Jorginho, Amadou Diawara y Marko Rog por un lugar en el centro del campo para cada juego. Capaz de jugar en las alas o como centrocampista ofensivo también, pero ha encontrado difícil desplazar a Lorenzo #Insigne y José #Callejon en ambos flancos.

Su versatilidad y las opciones que ofrece ciertamente serán bienvenidas con los brazos abiertos por Jurgen Klopp en Anfield.

Zielinksi se convertirá en unos de los mejores mediocampistas en Liverpool

#Zielinksi tiene todos los atributos para convertirse en un mediocampista de primera clase. Es rápido, tiene buen ojo para el objetivo, es un corredor incansable y es un jugador inteligente. El aspecto defensivo de su #juego es muy bueno, utiliza su físico muy bien con y sin posesión y es experto con la pelota a sus pies. Mientras que Klopp probablemente lo use en el centro del campo junto a Keita, el hecho de que pueda jugar en cualquier mediocampo o en ataque y su edad relativamente temprana lo convertiría en una excelente opción a largo plazo y tiene todos los atributos para lograrlo en el escuadrón del jefe #alemán [VIDEO].

Probablemente enfrentará mucha menos competencia por los lugares en #Anfield y, a su edad, es importante que comience regularmente. A pesar de la oportunidad limitada, ha superado la marca de #goles [VIDEO] de la temporada pasada de 6 goles al anotar 7 goles esta temporada con 6 #juegos restantes en la campaña actual.