Después de una exitosa salida en #Europa [VIDEO] durante la mitad de la semana, el #Liverpool [VIDEO] volverá a la acción en la #Premier League mientras se preparan para enfrentarse a Bournemouth este fin de semana. Los hombres de Jurgen Klopp vencieron al Manchester City por 2-1 en el Etihad para avanzar a las semifinales de la UEFA Champions League y estarán en el juego del fin de semana con confianza, a pesar de haber empatado en su último partido de liga contra el Everton. Liverpool espera reducir la brecha de cuatro puntos entre ellos y el Manchester United, que ocupa el segundo lugar.

#Bournemouth, por otro lado, irá a #Anfield después de haber #jugado dos empates consecutivos de 2-2 ante el Watford y el Crystal Palace en la Premier League.

Las cerezas actualmente ocupan el undécimo lugar en la clasificación de la liga y esperan llegar a la mitad superior de la tabla con una victoria molesta contra los Merseysiders.

Howe esperará que el ex #delantero del Liverpool Jordon Ibe esté disponible para el juego, después de que se perdió el fin de semana pasado debido a una #enfermedad. El defensor Tyrone Mings ha vuelto a entrenar, pero es poco probable que participe el #sábado. Adam Smith y Junior Stanislas continúan ausentes por las Cerezas.

Tácticas del equipo Liverpool y Bournemouth

Inicio probable 4-3-3: Karius;# Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, #Roberston; Oxlade-Chamberlain, Henderson, Wijnaldum; Salah, #Firmino, Mane;

Inicio probable 4-4-1-1: #Begovic; Francis, S Cook, Ake, Daniels; Fraser, L #Cook, Gosling, Pugh; Rey; #Defoe;

Predicción Liverpool 2-0 Bournemouth

La moral de #Liverpool estará muy alta después de sus hazañas en Europa contra el #Manchester City y la forma que han mostrado en las últimas semanas podría significar un mal augurio para Bournemouth. Las Cerezas han tenido excelentes regresos en algunos juegos recientemente, pero es poco probable que suceda el #sábado y nosotros en el Hard Tackle esperamos una victoria directa de 2-0 para el equipo local.

Jugador a mirar Mohamed Salah

El #alero #egipcio ha estado en llamas esta #temporada y todos los ojos volverán a estar sobre él cuando tome el campo contra Bournemouth el sábado. Salah está a solo un gol de convertirse en el octavo jugador diferente en anotar al menos 30 goles en una sola temporada de la Premier League. También se convertiría en el primer jugador africano en lograr la hazaña. El jugador de 25 años ha marcado 17 goles en la Premier League esta temporada en Anfield. Espere que haga más daño mientras persigue el premio Golden Boot.