#Bruno [VIDEO] Fernandes podría estar a punto de salir del Sporting de Lisboa en la ventana de #transferencia [VIDEO] del próximo verano. El centrocampista portugués es objeto de interés por parte de Liverpool y Tottenham, que han vigilado de cerca al jugador en los últimos meses.

Fernandes se ha dedicado a labrarse un nombre como mediocampista confiable desde que se unió al Sporting de #Lisboa del Udinese el verano pasado. Un pilar en el medio para los gigantes portugueses, el jugador ha hecho 50 apariciones en el equipo de Jorge Jorge esta temporada, con un registro impresionante de 14 goles y 20 asistencias para arrancar.

Su notable consistencia para los Leones también le ayudó a obtener su primer #título internacional senior, ya que ha realizado dos apariciones más para el Lado Nacional de #Portugal. Pero, su temporada en el #Sporting podría terminar después de solo una temporada, con varios clubes importantes, como Liverpool y Tottenham, que muestran gran interés en él.

Liverpool y Tottenham enviaron exploradores a los juegos del Sporting para observar a Fernandes

Ambos #clubes han tenido exploradores presentes en los juegos del Sporting de Lisboa en el transcurso de la temporada. El Liverpool y el Tottenham han incrementado su escudriñamiento en los últimos meses, y los Spurs incluso lo han visto este pasado fin de semana ante Belenenses, cuando Fernandes anotó el gol ganador en una victoria por 4-3.

#Liverpool aún debe reemplazar a Philippe #Coutinho desde que se unió a Barcelona en enero. Fernandes, con sus habilidades creativas y su buen ojo para el objetivo, ha demostrado los rasgos que podrían convertirlo en un reemplazo de igual a igual y una solución a largo plazo en el medio campo para los Rojos.

Tottenham, por otro lado, podría estar mirando a Fernandes debido al hecho de que jugadores como Dele Alli, Christian #Eriksen y Mousa #Dembele enfrentan futuros inciertos en el club. Independientemente de su futuro, los Spurs podrían tener una fuerza de calidad en profundidad, cuya falta los ha visto sufrir en las últimas #temporadas. Tottenham ha mostrado una falta de voluntad para pagar mucho dinero por sus objetivos la mayoría de las veces, Liverpool se ha inclinado más hacia desembolsar lo que sea necesario para fichar al jugador que Jurgen Klopp quiere, como lo demuestra la captura de Virgil van Dijk.

Interesante esperar a donde se dirige Fernandes a fin de temporada

Ahora será interesante ver hacia dónde se dirige el #jugador en el #verano si deja el Sporting después de solo una temporada. Sin embargo, sus actuaciones seguramente no pasaron desapercibidas, con el Liverpool y el #Tottenham entre los interesados, y podemos ver un movimiento.