Según el interesante informe de Daily Mail, Pep #Guardiola desea reunirse con Thiago #Alcántara en la ventana de #transferencia de verano.

El mánager del Manchester City lanzará la ofensiva para el centrocampista del Bayern Munich, que podría costar £ 50 millones. Thiago ha visto su carrera despegar desde que se unió al Bayern Munich desde Barcelona en el verano de 2013. En los últimos cinco años, el jugador no solo se ha establecido como un pilar en el mediocampo para Die Roten , sino también como uno de los mejores mediocampistas creativos. fuerzas en el mundo, incluso haciendo comparaciones con la leyenda de España Xavi.

El Bayer Munich en el verano puede llegar a vender a Thiago Alcántara

El Bayern Munich ha asegurado los servicios de Leon Goretzka, quien completará su cambio de #Schalke en el verano.

La llegada del alemán abastecerá al mediocampo bastante fuerte, con jugadores como #Arturo Vidal, Javi #Martínez, Corentin Tolisso y Sebastian Rudy además de Thiago, y parece probable que al menos un jugador se venderá en el verano, que es donde Manchester City entra.

Los Citizens están listos para entrar en el mercado de un mediocampista creativo en el verano, con Pep Guardiola sugiriendo después de la victoria por 3-1 del Manchester City sobre el Tottenham el sábado que David Silva es probable que tenga un papel menor la próxima temporada, una indicación de que él será eliminado gradualmente de la configuración del primer equipo en los próximos años.

El Manchester City se buscara a llevar a Thiago Alcántara para reforzar su equipo

Guardiola es claramente un gran admirador de este #jugador de 27 años, que le entregó su debut en el #Barcelona [VIDEO] antes de llevarlo al #Bayern de Múnich en 2013.

También está bajo la dirección del Manchester City que Thiago se estableció como una figura clave para los campeones de la Bundesliga también.

El contrato actual de Thiago con el Bayern todavía le quedan más de tres años, lo que significa que el jugador no será barato. El informe sugiere que el Manchester City está considerando una oferta de £ 50 millones para el internacional de España, aunque aún está por verse si demuestra ser lo suficientemente bueno para asegurar los servicios del graduado de la academia de Barcelona.

Lo que parece cierto es que al menos un #mediocampista [VIDEO] del actual equipo del Bayern de Múnich avanzará en el #verano. Será interesante ver si ese jugador es #Thiago, y si termina trabajando bajo Guardiola por tercera vez después del Barcelona y el Bayern.