Según un informe de The #Independent, el #Manchester [VIDEO] United ya no está interesado en #Gareth Bale, y fuentes cercanas a la publicación afirman que los que toman las decisiones en Old Trafford tienen casi cero interés en Bale y que el único club que sigue interesado en él es el equipo de la Serie A del Inter de Milán. En el transcurso de las últimas dos temporadas, Bale ha estado constantemente relacionado con un alejamiento del Santiago Bernabéu debido a sus problemas de lesiones, su forma irregular y el ascenso al protagonismo de jugadores más jóvenes como Marco Asensio y Lucas Vázquez.

Bale ha querido regresar a la división de Inglaterra

En #Febrero, se rumoreaba que el propio #Bale estaba pensando en regresar a la primera división #inglesa [VIDEO].

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Informes recientes incluso sugirieron que el técnico del Manchester United, Jose Mourinho,había convencido al gales de que se mudara a Old Trafford en el verano. Pero, según The Independent, ese ya no es el caso.

El informe continúa afirmando que las razones por las cuales el Manchester United dejó de interesarle son su edad, su costo y el hecho de que contrataron a Alexis Sánchez del Arsenal en enero. Bale, quien cumplirá 29 años en julio, no será vendido a bajo precio, ya que Real buscará recuperar todo lo que pueda para intentar restaurar su ataque en el verano.

El informe agrega que el #galés ya no es un favorito del #presidente del Real #Madrid, Florentino Pérez, y que ahora es visto como el jugador que podría recuperar la mayor cantidad de dinero de una posible venta en la próxima ventana de transferencia.

Esta temporada, las lesiones de pantorrillas y músculos isquiotibiales han mantenido a Bale fuera durante gran parte de la campaña. No ha sido capaz de igualar los números de su primera temporada en el club y su influencia en el once inicial ha ido reduciéndose constantemente, temporada tras temporada.

El jugador del Real Madrid podría llegar a costar mucho dinero

En el transcurso de su carrera en el Real Madrid, acumuló 81 #goles y 59 asistencias en 182 #apariciones. Si bien esas cifras no son malas para la lectura, no sería injusto que el Real Madrid esperara más de un #jugador que les devolvió 100,8 millones de euros en 2013.

Sus números no son casi tan impresionantes como los de Cristiano Ronaldo y es discutible si puede intervenir e influir en los juegos de la misma manera si el internacional portugués estuvo ausente. Las actuaciones de Lucas Vázquez y Marco Asensio en el transcurso de las últimas dos temporadas tampoco habrían ayudado a su causa.