El Manchester United ha sido contada a desembolsar una tasa de transferencia de 40 millones de £, más el #lateral izquierdo #Lucas Shaw, si quieren firmar Tottenham defensor #Danny Rose, según un informe de la Sun.

El Manchester United ha tenido un interés de larga data en la estrella de los Spurs, con el #manager José Mourinho entendido como un gran admirador del jugador y desde hace bastante tiempo tiene los ojos puestos en Rose. Rose estuvo estrechamente relacionada con un traslado a Old Trafford el #verano pasado, luego de su conmoción por las transferencias y la política salarial en Tottenham antes del comienzo de la temporada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Sin embargo, terminó quedándose con los londinenses del norte, pero se encontró detrás de Ben Davies en el orden jerárquico, con #lesiones intermitentes que no ayudaron a su causa.

Un traslado a Tottenham podría ser más favorable para el inglés Shaw

Hasta el momento, el jugador de 27 años ha realizado solo 14 apariciones en todas las competiciones, esta temporada, sin goles ni asistencias para demostrar. Como resultado, su puesto en el equipo de Inglaterra para la Copa Mundial de la FIFA 2018 de verano también está muy bajo duda. La relación entre #Shaw [VIDEO] y #Mourinho alcanzó un nuevo mínimo cuando el ex jefe del #Chelsea [VIDEO] enganchó a la selección inglesa en el descanso en el partido de la FA Cup contra Brighton & Hove Albion, y luego criticó a su jugador en los medios.

Se informó que la pareja estuvo involucrada en una acalorada discusión sobre el incidente y que fue la gota que colmó el vaso en el Manchester United para el joven lateral izquierdo, que se propuso una salida de Old #Trafford.

Se informo sobre el interés de los gigantes europeos de Barcelona en los servicios de Shaw, pero un traslado a #Tottenham podría ser más favorable para el inglés. Shaw trabajó anteriormente con el actual jefe de los Spurs, Mauricio Pochettino, durante los días de la pareja en Southampton. Y fue bajo la tutela del mánager argentino que el jugador de 22 años creció hasta convertirse en uno de los laterales más talentosos de #Inglaterra, antes de ganar su gran movimiento al Manchester United.

Shaw quiere volver a trabajar con el técnico del Tottenham

Shaw ha reiterado en el pasado que quiere volver a trabajar con Pochettino y que una posible #transferencia a los Spurs definitivamente sería una buena jugada para el internacional inglés. Por otro lado, a pesar de la difícil temporada 2017/18 de Rose, él sigue siendo un #jugador de calidad, actualmente entrando en su mejor momento, y sería una gran incorporación al equipo del #Manchester United. Tal vez, un acuerdo de ganar-ganar para todas las partes involucradas.