Según un informe del medio de comunicación español Don Balón, James Rodríguez es el tema de #interés del Manchester United. Los #pesos pesados ​​de la Premier League tienen un interés de larga data en el colombiano, que está en préstamo en el Bayern de Múnich desde el Real Madrid, y están listos para presentar una oferta por él en el período de transferencia de #verano.

James Rodriguez había soportado un período turbulento bajo la tutela de Zinedine Zidane en el Real Madrid, reducido a un jugador de partes pequeñas en la temporada 2016-17. Pero, al incorporarse al Bayern de Múnich en un periodo de préstamo de dos años, el jugador ha redescubierto la arrogancia y el #entusiasmo que le valió la #Mudanza al #Bernabéu en primer lugar.

Un pilar para el #Bayern ahora, James ha aparecido en cada uno de los juegos de la Liga de #Campeones de Die Roten , mientras que también hizo 21 apariciones en la Bundesliga. Su regreso tampoco está nada mal, con 6 goles y 13 #asistencias para mostrar por sus esfuerzos. Su llegada al Allianz Arena ahora atrae el interés de otros clubes que buscan alejarse del Real Madrid en un movimiento permanente.

El quipo de Mourinho está interesado en el jugador del Bayern Múnich James Rodriguez

Un #club que lo ha estado mirando desde hace mucho tiempo es el #Manchester United. José #Mourinho ya tiene una gama de jugadores atacantes a su disposición, pero a los Diablos Rojos a menudo les ha resultado difícil derribar unidades de defensa robustas, con Juan Mata como el único jugador capaz de encontrar espacio entre las líneas.

James es, por lo tanto, un objetivo viable puramente como una opción creativa para el Manchester United, pero hay otras razones por las que podría ser una perspectiva tentadora. El #jugador no puede simplemente jugar en diferentes posiciones detrás del delantero, pero también puede jugar en el centro del #campo, como ha demostrado en el #Bayern esta temporada, lo que lo convierte potencialmente en un complemento para Paul Pogba y Nemanja Matic.

James podría estar abierto a un alejamiento de Allianza Arena

El informe sugiere que #James [VIDEO] podría estar abierto a un alejamiento de Allianz Arena, y le preocupa que pueda perder el orden jerárquico cuando Niko #Kovac reemplaza a Jupp Heynckes, lo que sugiere que su próximo permanente lejos del Real Madrid podría no estar en el Bayern Munich. Mientras tanto, el Manchester United está listo para presentar una oferta por James cuando se abra el período de transferencia de verano, y Mourinho confía en que el jugador y su propio agente, #Jorge [VIDEO] Mendes, podrán llegar a un acuerdo. Ahora queda por ver si su carrera en el Real Madrid termina con un cambio a Old Trafford.