Según un informe de TransferMarketWeb. El Manchester #United [VIDEO] está buscando hacer todo lo posible para que Alex Sandro sea transferido a la ventana de transferencia de verano. Los pesos pesados ​​de la #Premier League están listos para ofrecer a Matteo Darmian o Anthony Martial como parte de un acuerdo de intercambio para asegurar los servicios del defensor #Juventus.

El jugador lateral Alex Sandro la siguiente temporada podría jugar con el Machester United

La carrera de Alex Sandro ha tenido una trayectoria ascendente desde que se unió a la Juventus de Oporto en el verano de 2015.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Básico principal en la defensa de los #Bianconeri , el #brasileño es el lateral completo por excelencia que es una amenaza en el tercio final y también es adepto a la #defensiva.

Esta #temporada [VIDEO], Sandro ha sido una característica habitual en el equipo de Massimiliano Allegri una vez más, con 33 apariciones en su haber. También es un colaborador constante en el último tercio, habiendo metido 3 goles y 6 asistencias para la Juventus. Ha habido incertidumbres constantes que plagan la ranura de la izquierda en el Manchester United desde que José #Mourinho se hizo cargo la #temporada pasada. Mientras que Ashley Young ha intensificado esta temporada como un lateral improvisado, está en el ocaso de su carrera y necesita ser reemplazado.

El Machester United está listo para hacer la oferta enorme este verano por el Alex Sandro

Más allá del veterano inglés, #Luke Shaw nunca ha logrado ganarse a Mourinho en las últimas dos temporadas y, según los informes, se irá de Old Trafford en el verano.

Firmar un lateral izquierdo es, por lo tanto, una prioridad para el Manchester United, por lo que Sandro es un #objetivo viable. Para tentar a la Juventus a vender al jugador, los Red Devils están listos para hacer una oferta de intercambio, ya sea con Matteo Darmian o Anthony Martial listos para el otro lado. Los Bianconeri tienen un gran interés en ambos #jugadores ya que buscan reforzar su escuadrón en el verano.

De cualquier manera, el acuerdo de canje vería a los cuatro #partidos felices, aunque los partidarios del Manchester United probablemente estén a favor de dejar que Darmian vaya por el otro lado en lugar de #Marcial, el favorito de los fanáticos.Ya sea Darmian o Martial dirigiéndose a la Juventus, lo que está claro es que el Manchester United está aumentando su interés en Alex Sandro, y están buscando un acuerdo de canje para evitar pagar su precio de 55 #millones de euros. Ahora queda por ver si el brasileño se dirige a Old Trafford en el verano, y si alguno de los jugadores antes mencionados es parte del trato.