#Manchester United se recuperó de su #derrota ante West Brom con una victoria nerviosa pero clara por 2-0 sobre Bournemouth. Sin embargo, toda la dinámica del equipo aún se veía un poco desalentada, tal vez debido a la gran cantidad de cambios realizados por José Mourinho, muchos de los cuales se espera que regresen el #sábado. Tottenham ha sido tambaleante, si no peor, recientemente. La derrota ante el Manchester City fue seguida por una decepcionante actuación en un empate 1-1 contra Brighton.

Spurs estará en su casa en #Wembley, algo que el United había protestado pero fue denegado y el lugar no cambió. Sin embargo, es improbable que la ventaja de local esté allí, con la aclimatación con la longitud de la cancha, el césped y otros detalles minuciosos, las únicas cosas que #Tottenham tendrá ventaja.

En su último encuentro, el Tottenham ganó en Wembley con un marcador de 2-0 y los #fanáticos del Manchester United esperarían una reversión de fortuna el sábado. Antes de su último encuentro, echamos un vistazo más de cerca a los dos lados.

Tácticas del equipo Manchester United y Tottenham

Alineación probable 4-3-3: De Gea; #Valencia, Smalling, Jones, Young; Herrera, Matic, Pogba; Lingard, #Lukaku, #Marcial

Alineación probable 4-2-3-1: #Lloris; Trippier, #Sánchez, Vertonghen, Davies; Dier, Dembele; Eriksen, Alli, Son Heung-min; #Kane

Jugador a mirar: Paul Pogba

Todos los ojos estarán puestos en el #francés como objetivo del Manchester United para llegar a la #final de la FA Cup. La gente estará ansiosa por ver a Paul Pogba el sábado, el que destruyó el Manchester City en la segunda mitad o el que no se vio por ninguna parte contra West Brom.

Hay informes que cuestionan el #futuro de Paul Pogba en el Manchester. Y el francés buscará descansar en todas y cada una de las especulaciones con una exhibición rotunda contra Tottenham.

Predicción: Manchester United 2-0 Tottenham

El escenario está listo, los #Equipos están listos, los gerentes probablemente ya hayan entregado las instrucciones en el #campo de entrenamiento sobre el estilo táctico que se jugará el sábado. Ambos equipos entran al juego no con la mejor forma de mostrar, sino con mucha calidad en el papel. El juego podría reducirse a la experiencia, que es donde José #Mourinho [VIDEO] pateará a Mauricio Pochettino. Por no mencionar el lamentable récord de grandes partidos que el manager del Tottenham tiene en contraste con José Mourinho, quien alguna vez fue llamado el Special One por una razón. Esperamos un encuentro muy cauteloso, con United llegando con un gol o dos para asegurar su lugar en la final.