Según un informe en TransferMarketWeb, Joao Cancelo es visto como un reemplazo potencial para Matteo Darmian, que según se informa se acerca más a una salida del Manchester United y es probable que se mueva a la #Juventus en el verano.

Las #posiciones de zaguero han sido un problema para José Mourinho esta temporada y mientras que Ashley Young y Antonio #Valencia [VIDEO] lo han hecho bastante bien hasta el momento, está claro que se necesitan refuerzos tanto de izquierda como de derecha durante el verano.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El Manchester United se reforzara para la siguiente temporada

En el transcurso de las últimas dos temporadas, Matteo Darmian ha hecho solo 42 apariciones para el Manchester United en todas las competiciones.

Al igual que la campaña anterior, ha sido #suspendido [VIDEO] durante gran parte de esta temporada y solo ha realizado 9 aperturas y un total de 13 apariciones hasta el momento. Antonio Valencia es el único lateral derecho de #Mourinho y cumple 33 años en pocos meses. Entonces, no solo el #Manchester United necesita otro lateral derecho en el equipo, sino también una opción a largo plazo de alta calidad y Cancelo, de 23 años, cumple ambos requisitos.

El internacional portugués ha pasado esta temporada en préstamo desde Valencia con los gigantes de la Serie A, el inter de Milán, con la opción de hacer el cambio permanente al final de la temporada por € 35 millones. Ha hecho 23 apariciones en todas las competiciones, estableciéndose como un miembro importante del escuadrón de Luciano Spalletti.

La primera mitad de la temporada se vio afectada por una lesión en la rodilla y al ex técnico del #Benfica le tomó un tiempo encontrar su forma nuevamente. Pero en la segunda mitad de la campaña, Cancelo ha jugado un papel importante para mantener al Inter en carrera por los puestos de la #Liga de #Campeones.

Los Diablos Rojos esperan respuestas del Inter de Milán

Rápido, técnicamente experto, muy fuerte hacia adelante y sonido defensivo, Cancelo encajaría perfectamente en el Manchester United. También tiene mucha experiencia, ya que jugó 121 partidos para el club y el país, y con 23 años de edad, hay muchas posibilidades de mejora. Él es capaz de #jugar en el lateral derecho, en el lateral derecho o incluso en el lateral izquierdo, si es necesario y sin duda sería una mejora en #Darmian. Sin embargo, una mudanza al Manchester United podría depender de si el Inter de Milán compra el producto juvenil Benfica por € 35 millones en el #verano.

Si #Inter lo #compra permanentemente en el verano, puede ser extremadamente difícil para el Manchester United convencer a los #nerazzurri para que se separen de él en la misma ventana. Sin embargo, hay pocas dudas sobre el poder financiero de los Red Devils y será interesante ver dónde termina Cancelo en el verano.