#Manchester [VIDEO] United exigirá una tarifa en el rango de £ 140 millones si van a permitir que la firma del récord del #club Paul Pogba se vaya en el verano, según los informes del Daily Mail. El francés es un #objetivo [VIDEO] para el vigente campeón de Europa, el Real Madrid. Manchester United firmó con Pogba procedente de la Juventus en el verano de 2016, por un precio récord mundial de £ 89 millones, después de que el centrocampista abandonara el club en 2012 con una transferencia gratuita. Sin embargo, desde su regreso, el joven de 25 años no ha podido cumplir con las altas expectativas que conllevaba el precio.

Luego de un comienzo lento en su #temporada de regreso la última vez que salió, el graduado de la #academia del United mostró señales de alcanzar el máximo nivel en la campaña en curso, pero su forma ha estado en declive desde el cambio de año.

En 31 apariciones en todas las #competiciones, Pogba ha acumulado retornos de 5 goles y 11 asistencias. Pero su inconsistencia y actitud general es algo que no se ha sentado bien con el técnico José Mourinho y se cree que la pareja está en desacuerdo desde la derrota del Manchester United ante el Tottenham Hotspur en Wembley.

El Real Madrid se llevara a Pogba en verano para el Santiago Bernabéu

Se sabe que la relación se ha agriado aún más después del derby de Manchester hace quince días, cuando se informó que #Mourinho fue muy crítico con la exhibición de Pogba en el primer período en el Etihad #Stadium. La creciente fricción entre el #jugador y el manager ha sido palpable en los últimos tiempos y todos estos desarrollos han hecho que Pogba considere su futuro a largo plazo en el club.

El Real #Madrid tiene un interés desde hace mucho tiempo en el internacional francés con 50 partidos internacionales. Habían intentado firmarlo en 2016, pero el internacional de Francia decidió regresar a Old #Trafford. Sin embargo, el técnico del Madrid, Zinedine #Zidane, sigue siendo un gran admirador de este jugador de 25 años y sigue interesado en llevarlo al Santiago Bernabéu. Sin embargo, la jerarquía del Manchester United tiene la esperanza de que las dos partes puedan enterrar el hacha y salir de toda la negatividad.

Si la discusión de Morinho y Pogba persiste el club venderá a Pogba

Las 20 veces #Campeones #ingleses son extremadamente reacios a perder al francés al final de la #temporada, después de haber trabajado tan duro para traerlo de regreso hace apenas un par de temporadas. Pero, si la situación entre Pogba y Mourinho se vuelve insostenible, el club estará dispuesto a descargarlo por £ 140 millones.