El Bayern Munich sumará £ 36 millones para completar la contratación permanente James Rodríguez que es objetivo de Manchester United [VIDEO] y Liverpool. La estrella colombiana en demanda ha redescubierto volvió a capturar su mejor forma desde que se unió al Bayern en un contrato de préstamo de dos años del Real Madrid el verano pasado.

El cafetero ha crecido con los alemanes

Rodríguez ha anotado cinco veces en 28 apariciones en todas las competiciones y sus actuaciones en todos los aspectos han impresionado a la jerarquía del Bayern.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Tanto es así, que los campeones alemanes están dispuestos a derrochar la tarifa de £ 36m, que formó parte de su contrato de préstamo de dos años con Madrid, un año antes.

Manchester United [VIDEO] y Liverpool han estado vinculados con movimientos para el internacional de Columbia al final de la temporada, pero el Bayern parece estar acercándose a un acuerdo permanente.

Rodríguez tuvo problemas con Zinedine Zidane en Real, pero su confianza se ha restablecido desde que se mudó al Allianz Arena.

El colombiano ha ido mejorando conforme avanza la temporada y ha empezado a convencer a propios y extraños, y tanto es así que hasta el mismo Real Madrid se podría plantear volverlo a repatriar y tenerlo en sus filas en las próximas temporadas.