Los fanáticos de Tennessee últimamente no necesitarán un engaño para seguir el puntaje en el juego de primavera de este año. El nuevo entrenador de Tennessee, Jeremy Pruitt, se ha comprometido a hacer que el juego naranja y blanco del sábado, sea lo más semejante posible a un juego normal. Está dividiendo su equipo en dos grupos separados y los está haciendo jugar un juego de exhibición con puntaje de fútbol típico. "Les da la oportunidad de prepararse para el ambiente que verán en el otoño", dijo Pruitt.

Eso es una desviación del estilo empleado por el ex entrenador de Voluntarios Butch Jones [VIDEO], quien tuvo la ofensiva enfrentando a la defensa con un complicado sistema de puntuación, que otorgó a cada bando un número específico de puntos por logros notables.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Por ejemplo, la ofensiva logró un punto por hacer un primer intento, mientras que la defensa ganaría tres puntos por forzar un triple y siete puntos por forzar un cambio. Cada lado lograría un punto cada vez que lograra su "objetivo de bajada y distancia" según lo definido por el personal.

Ese sistema dejó a fanáticos y reporteros observando el marcador, después de cada jugada solo para calcular el puntaje.

El juego de primavera de 2014 terminó con ambos equipos, con al menos 100 puntos. El juego de primavera de este año tiene más puntos típicos de fútbol. Pruitt también proyecta tener simulacros de dos minutos, al final de cada mitad para ver cómo reaccionan sus jugadores en esas circunstancias. "Me gusta un poco", dijo el linebacker Quart'e Sapp sobre el nuevo formato. "Es un mejor escenario. De hecho, tenemos cosas diferentes entrelazadas con un ejercicio de dos minutos, un ejercicio de cuatro minutos que nos prepara para la temporada, situaciones que tal vez veamos en los juegos". Pruitt ha sido muy prudente en lo que ha dicho sobre su equipo esta primavera. En un momento, pasó por cuatro sesiones mediáticas consecutivas, después de la práctica por un total de una hora, sin mencionar a un solo jugador por su nombre.

Tennessee tiene mucha atención esta primavera

Debido a eso, la mayor parte de la atención que rodea a Tennessee esta primavera se ha centrado en el propio Pruitt, en lugar de en un jugador individual. Al nuevo jefe de Pruitt, le gusta lo que ha visto del ex coordinador [VIDEO]defensivo de Alabama. "Ha hecho exactamente lo que dijo que iba a hacer en la entrevista", lamenta tristemente el director deportivo y ex entrenador de fútbol Phillip Fulmer. "Él es exactamente lo que yo pensaba: una persona detallista, una persona organizada". El formato de este juego debería ofrecer la mejor indicación, hasta el momento sobre la complexión del primer equipo de Tennessee de Pruitt.

Pruitt preparó las listas de manera tal que permitiera que la ofensiva de primera línea proyectada desafiase a la probable defensa de primera línea, mientras que las unidades del segundo equipo también se enfrentarían entre sí. La nómina de Orange parece tener la mayor parte de la ofensiva N º 1 y la N º 2 de defensa, mientras que el equipo blanco tiene la ofensiva N º 2 y la defensa N º 1.

El mariscal de campo Jarrett Guarántano

Para el mariscal de campo titular, Jarrett Guarántano, simboliza una oportunidad para impresionar al nuevo personal, antes de que la transferencia de posgrado de Stanford, Keller Chryst, llegue este verano para desafiar el trabajo.

Muchos jugadores también tienen mucho en juego, antes de lograr una mayor competencia este verano de los estudiantes de primer año entrantes, así como de los estudiantes de primer año, que vuelven de las lesiones. Pruitt quiere saber qué jugadores estarán mejor equipados para manejar la adversidad que enfrentarán cuando Tennessee abra la temporada el 1 de septiembre, contra West Virginia en Charlotte, Carolina del Norte. [VIDEO]

"Esa es una de las cosas de las que hemos hablado hasta la práctica de primavera, averiguar quiénes son los muchachos que aman competir, cuando el juego está en juego", dijo Pruitt esta primavera. "La única manera de descubrir eso es ponerlos en una situación de juego, elegir lados y seguir".