El Club América está en un momento crucial de su temporada [VIDEO], ya que los dirigidos por Miguel Herrera no vienen jugando bien en las últimas jornadas, pero regresaron a la senda de la victoria en el último encuentro en contra de Santos Laguna, a quienes vencieron en la cancha del Estadio Azteca con una entrada bastante pobre.

La asistencia de los partidos como local de uno de los equipos más populares de la Liga MX [VIDEO], ha ido en picada de manera importante desde que se cambió el Horario de los juegos a las 9PM. Hoy en día no se llena ni siquiera la mitad del Coloso de Santa Úrsula, ya que al jugarse tan tarde, muchos aficionados no se animan a asistir a estos partidos.

Es por eso que la directiva dirigida por Santiago Baños, ha tomado la decisión de cambiar el horario de los juegos como local de las Águilas a las 7PM. Este nuevo horarios seguramente ayudará para que la asistencia a los partidos como Local de los azulcremas levante mucho más, por ende este será aplicado desde la Liguilla.

Este nuevo horario será estrenado este sábado cuando se enfrenten al conjunto de los Pumas en el partido de vuelta de los cuartos de final del Fútbol Mexicano, un encuentro que seguramente tendrá una excelente asistencia.