El técnico de las Águilas sigue siendo noticia, hace unas semanas lo fue al pelearse en el partido contra Toluca con el técnico Hernán Cristante, luego el berrinche por la eliminación de la Concachampions, el intercambio de palabras con el jugador colombiano Mateus Uribe [VIDEO], el Piojo siempre está metido en alguna polémica.

El “Piojo” involucrado en accidente de transito

El entrenador del Club América, Miguel Herrera [VIDEO] estuvo involucrado en un incidente de tráfico menor donde chocó con un motociclista en Periferico Sur, una de las principales carreteras de la Ciudad de México.

El accidente ocurrió cuando el motociclista, llamado Ricardo Roa, supuestamente intentó pasar el auto de Herrera.

Chocó con su espejo retrovisor, cayó y patinó, explicó el agente de seguros que ayudó al entrenador de Estados Unidos. "Se golpeó el espejo. Fue un accidente, no importa quién tenga la culpa. Podría ser yo o él, fue solo un accidente menor, no pasó nada", dijo Herrera, visto aquí en un video tomado en la escena del accidente.

No hubo lesiones serias

El motociclista sufrió lesiones leves en la pierna y el brazo izquierdo, según el agente de seguros.

Estados Unidos emitió una declaración oficial sobre el accidente: "Un motociclista que conducía entre carriles hizo contacto con el espejo retrovisor del automóvil de Miguel Herrera, perdió el control y cayó. "Herrera ayudó al conductor involucrado, a quien asistieron los servicios de emergencia y se encuentra en buenas condiciones".

Las Águilas del América ya están clasificadas para la Fiesta Grande de la liga mexicana, lo cual les va a generar presión extra y de ser eliminados podríamos estar en la fase final de la carrera de Herrera como técnico de las Águilas.

Las Águilas cierran ante Santos Laguna la etapa de clasificación, van a intentar sacar el resultado para tratar de evitar equipos como Tigres, Monterrey, de momento a como están las cosas, jugaría contra los Xolos de Tijuana, en un encuentro que sería más accesible para los americanistas, mientras que cualquiera de los equipos regiomontanos sería una legítima ruleta rusa.

Lo dirigentes de las Águilas ya han indicado que confían en el Piojo, pero no creemos que de quedar eliminados y ante la inversión que han hecho para complacerle sus caprichos, vayan a dejarlo una temporada más, los directivos de Coapa se han destacado por ser poco flexibles con los técnicos, ya está en la lista de candidatos el “Rey Midas del Futbol mexicanoVucetich.