Aunque habían iniciado de la mejor manera el campeonato, el Club América hoy en día va en caída libre y sigue acumulando derrotas, algo que se veía difícil, ya que se mantuvieron varias jornadas como invictos. Sin embargo el rendimiento de los azulcremas ha decaído bastante [VIDEO] en los últimos partidos de manera increíble.

De hecho hasta parece que el vestidor americanista está fracturándose poco a poco, pues no sólo no están jugando bien de manera individual, si no que colectivamente las Águilas no han mostrado su mejor versión desde ya varias semanas, algo que tiene sumamente preocupados [VIDEO]a todos los aficionados americanistas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Los dirigidos por Miguel Herrera fueron humillados por el conjunto del Puebla, que además exhibieron que el grupo no está del todo bien en estos momentos. El claro ejemplo fue lo que sucedió después de la expulsión del colombiano Mateus Uribe, quien por reclamos al árbitro recibió una doble amonestación.

Al suceder esto el técnico americanista le reclamó por la actitud mostrada, por lo cual al final ambos intercambiamos 'cortes de manga' entre ellos, una acción que fue muy comentada y que he levantado mucha polémica en las redes sociales durante las últimas horas.