boca juniors presente líder de la Superliga Argentina con 50 puntos (16 victorias, 2 empates y 3 derrotas), se enfrenta a Defensa y Justicia situado en la posición número 15 del torneo con 29 unidades (8 triunfos, 5 empates y 8 descalabros), el Xeneise va viento en popa para coronarse bi campeón de liga, tras 21 fechas suma una diferencia de ocho puntos respecto al sub líder San Lorenzo.

Defensa y Justicia busca clasificarse a la Copa Sudamericana, por ende es una autentica obligación sumar sí o sí en La Bombonera, a continuación te mencionamos la posible alineación de Boca Juniors:

Portero

Agustín Rossi

Títularísimo en la entidad de Guillero Barros Schelotto, ha disputado todos los partido del torneo de liga.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

DEFENSAS

Leonardo Jara

El lateral derecho es común en la saga defensiva contabiliza 20 encuentros disputados.

Paolo Goltz

El central es un titular indiscutido en el 11 del mellizo, ha disputado 18 cotejos a lo largo de a temporada

Lisandro Magallán

Junto a Goltz ha formado una dupla formidable en la central xeneise, ha jugado 20 partidos en la presente campaña.

Frank Fabra

El lateral izquierdo colombiano cerraría la saga defensiva, ha participado en 19 encuentros, además de participar con goles a lo largo del certamen.

MEDIOCAMPISTAS

Nathan Nandez

El volante uruguayo llegó como refuerzo, proveniente del Peñarol, para la actual campaña, ha disputado 20 partidos, colaborando con 4 goles.

Wilmar Barrios

El contención colombiano es uno de los referentes en el esquema de Boca, a lo largo de la temporada ha disputado 20 encuentros y anotado 1 gol.

Pablo Perez

El volante argentino conformarán el medio campo junto ha Barrios y Nandez, ha jugado 16 partidos a lo largo de esta temporada, colaborando con 4 goles.

DELANTEROS

Cristian Pavón

El extremo fungirá nuevamente en la saga ofensiva, en la actual campaña ha disputado 5 goles, siendo el máximo anotador de Boca en el presente, además de haber disputado 21 partidos.

Vídeos destacados del día

Cristian Espinoza

Otro de los delanteros que formara en la ofensiva, seguramente como extremo, ha disputado 11 partidos a lo largo de la campaña, aún no marca gol, es uno de los recambios habituales en el conjunto Xeneise.

Walter Bou

Luego de la lesión de Darío Benedetto, Bou tomo el rol de centro delantero, por lo regular titular, en algunas ocasiones es relevado por Wanchope, ha jugado 13 partidos y anotado 2 goles.

¿Qué marcador le darías al partido?