Carlos peña podría estar de vuelta en los Rangers tan pronto como la próxima semana después de que el #presidente de Cruz Azul reveló que tendrán una reunión de la junta sobre su Futuro. El inadaptado #mexicano fue #firmado nuevamente por el ex jefe de Ibrox, Pedro Caixinha en enero en préstamo hasta fin de año.

Sin embargo, su regreso al club de la Liga MX ha sido un desastre sin paliativos. Apenas jugó después de una #lesión en el #tobillo y fue abucheado por sus propios fanáticos cuando debutó debido a las actuaciones mediocres. Esta semana, llegó a un punto más bajo cuando fue sorprendido comprando un paquete de seis cervezas mientras usaba su equipo de Cruz Azul después de una sesión de entrenamiento junto a la #competencia de La Noria del club en Ciudad de México.

El inadaptado mexicano ha sido abucheado por sus propios fanáticos y ha descubierto comprar alcohol en su kit Cruz Azul.

El hechizo de Pena en México ha sido desastroso

El equipo de entrenamiento de Cruz Azul sorprendio a Carlos Peña al comprar seis paquetes de cerveza. El #fracaso de los Rangers Carlos #Peña está bajo fuego en México después de comprar descaradamente seis latas de cerveza inmediatamente después de entrenar con su equipo del #club.

El mediocampista está de vuelta en su tierra natal con Cruz Azul después De que el ex jefe de Ibrox, Pedro Caixinha, lo reclutó en calidad de préstamo. Apenas jugó desde que regresó y fue golpeado la semana pasada por Caixinha, quien le advirtió que lo enviarían de vuelta a los #Rangers al #final de su #período de préstamo si no mejoraba. Peña compró seis latas de cerveza antes de partir, lo que causó revuelo entre los aficionados de Cruz Azul después de que se informó ampliamente en la Ciudad de México

Eso hizo que #Caixinha le advirtiera que consideraría desmantelar su contrato de préstamo y ordenarle que regrese a Glasgow.

Y un ex #equipo, Mauro Boselli, incluso llegó a aconsejar a Peña que buscara ayuda para sus problemas después del incidente Ahora el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, ha revelado que el futuro del jugador será discutido a comienzos de la próxima semana. Dijo: El #futuro de Carlos Peña en este club se decidirá en los próximos días. Veremos todas las opciones relacionadas con el jugador, incluida su situación contractual.

Mucho dinero por Peña en el Verano

Según los informes, los Rangers pagaron £ 2 millones por #Peña en el #verano [VIDEO] y aún pagan una parte considerable de sus #salarios [VIDEO] de £ 26,000 por semana. Además, a Pena aún le quedan dos años de su contrato en Ibrox, con Cruz Azul buscando ahora muy poco probable que acepte su opción de compra sobre el piloto de 28 años.