Para sorpresa de nadie, el entrenador del Club #América Miguel "Piojo" #Herrera no fue castigado después de los extraños comentarios del pasado martes. Esta confederación acoge algún nivel de bufonería. Y parece que los refunfuños y los policías que acusaron falsamente no cumplieron con los criterios de suspensión de #CONCACAF [VIDEO]. La confederación no tomó partido antes del partido de vuelta del martes, dejando a Herrera aterrorizando la línea de ataque con su equipo detrás de 3-1 en el global.

Presidente Manning de Toronto FC hablo de la capacidad y inteligencia del técnico herrera

"Creo que #Herrera es un entrenador #inteligente", dijo el presidente de Toronto FC, Bill #Manning, al Toronto Sun.

"Creo que hizo un buen trabajo al desviarse de ese juego. Salimos con una victoria de 3-1. Estuvimos muy felices. Él y su equipo estaban decepcionados. Pero en vez de hablar sobre el juego, habló sobre las razones por las cuales sus jugadores estaban distraídos, los árbitros y la policía”. La motivación detrás de la desagradable reacción de Piojo fue clara, dijo Manning.

"Le estaba diciendo a sus #jugadores, 'Estabas bien. Fueron todas estas otras cosas '', agregó #Manning. "Creo que hay un poco de astucia allí. De hecho, creo que se estaba desviando del juego en sí. No es algo en lo que nuestros jugadores quedan atrapados. Como ejecutivo, miras eso y dices 'Eh, movimiento #inteligente' ".

Toronto FC haría historia a eliminar al América

Los #Rojos llegaron a la Ciudad de #México [VIDEO] el domingo por la noche, luego de una estadía cerca del campo de entrenamiento de #Pachuca, antes de lo que Manning dijo que podría precipitar el partido más importante en la historia de la TFC.

Supera la vuelta del martes, dijo, y los Rojos verán una final de la Liga de Campeones como algo más grande que cualquier cosa que el club haya logrado durante la temporada récord del año pasado.

"Este juego es uno de los más grandes", dijo #Manning antes de la visita de #Toronto FC al Estadio #Azteca. "Es una oportunidad para nosotros de avanzar en uno de los estadios más famosos del mundo, en una situación en la que un club de la MLS nunca ha hecho algo así antes. Todavía va a ser una batalla cuesta arriba”.

Por el momento, sin embargo, los #Rojos están mirando hacia el Club #América. Están en una mejor posición que el mes pasado cuando tomaron una estrecha #ventaja agregada de 2-1 en el terreno de Tigres antes de avanzar en los goles de visitante. "Es un juego enorme", continuó Manning. "Es masivo para nuestro club. Es donde queremos estar. Este tipo de juegos es de lo que hemos hablado.

"Si avanzamos, creo que una #final de #CONCACAF (en BMO Field) va a ser potencialmente el juego más grande para este club.

Pero, tenemos que avanzar primero”. A pesar de llegar a la final de la Liga de Campeones como presidente de Real Salt Lake en 2011, #Manning dijo que la carrera del Toronto FC ha sido mucho más impresionante. Si los Rojos superan al Club América esta semana, habrán matado a dos gigantes del fútbol mexicano.

Toronto en caso de pasar podría tener una final contra Chivas

Una posible #final contra Chivas #Guadalajara haría que la participación de TFC en una #Copa Mundial de Clubes sea aún más improbable, dejando al Sun como hipotético: ¿dónde terminaría el Toronto FC, el mejor equipo indiscutido en la historia de la Major League Soccer, en la máxima división de México?

#Toronto FC se considera un gran candidato al título y más aún ya que está a un paso de llegar a la final de la #CONCACAF, ya que en el juego de ida pudo sacar un buen resultado ganándole a las Águilas del #América 3-1 donde obliga a los de Miguel Herrera hacer dos goles en el partido de vuelta y sin recibir ninguno para empatar el marcador global y otro más para dejar a Toronto FC en el camino, pero estos están muy bien en todos los aspecto y todo apunta al pase de la final del equipo estadounidense donde puede enfrentarse con las Chivas de Guadalajara o New York Red Bull.

Manning habla de la Liga MX, la MLS y también de la CONCACAF

"Es difícil de decir, pero creo que somos tan buenos como cualquier equipo en la #Liga MX", respondió #Manning. "Has visto a nuestro #equipo. Has visto la profundidad de este equipo. Podríamos ir bien en la Liga MX. Pero es un teórico. Solo diré que estamos demostrando que podemos ir cara a cara con los mejores (la confederación)”.

El crédito debe ir al comité de competencia de #CONCACAF por la decisión de mover el #torneo de un formato exhaustivo incluida una fase de grupo extendida a una competencia de nocauts de 16 #equipos que garantiza que los equipos de la MLS se enfrentarán a la oposición mexicana en un período de 10 semanas. El nuevo formato mantiene a los aficionados interesados ​​y ha mejorado la forma en que se ve la MLS dentro de la región.

"Es una #competencia que coincide con los mejores equipos de múltiples ligas y federaciones. Creo que eso es lo que está sucediendo aquí ", dijo #Manning sobre la acumulación. "Eso agrega una nueva dimensión. Cuando se agrega el hecho de que ningún equipo de la #MLS ha ganado esta competencia, el contexto histórico agrega mucho. "Las personas que conocen el fútbol entienden la magnitud de esta competencia", dijo Manning.

Toronto FC actual #campeón de la Mejor League #Soccer ha demostrado ser mejor que los #equipos mexicanos con quien ha jugado donde ha demostrado mucha calidad de juego y por tanto los ha hasta incluso goleado. A visto mucha discusión por cuales de las Ligas tiene mejores equipos y sin duda los equipos estadounidenses han demostrado mucho para ser los mejores.