El Club América mandó a sus mejores hombres para el partido de anoche en contra de los Rayos del Necaxa en la cancha del Estadio Victoria, en un encuentro donde ambos equipos pudieron llevarse el encuentro, pero al final terminaron empatando con un gol por bando, la anotación de las Águilas fue realizada por el paraguayo #Cecilio Domínguez.

Aunque a inicios de año, se rumoraba bastante que Cecilio podría salir de la institución americanista, hoy en día está convertido en un referente del equipo y unos de los jugadores más importantes para Miguel Herrera. Anoche él hizo la jugada de peligro que terminó en penal y que además terminó ejecutando de gran manera él mismo.

Es por eso que la noticia de su lesión preocupó inmediatamente al cuerpo técnico [VIDEO] y a la afición americanista, quienes saben que necesitan a sus mejores hombres para el partido de vuelta en el Azteca de las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones contra el cuadro canadiense del Toronto.

Afortunadamente el primer diagnóstico sobre su lesión [VIDEO] es favorable, pues se dice que sólo fue una sobrecarga muscular, por lo cual no quisieron arriesgarlo. Se espera por ende que pueda tener acción en el partido contra los canadienses en el Coloso de Santa Úrsula.

#Lesion #Club America