Zinedine Zidane envió un gran segundo contra el Málaga, descansando Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Gareth #Bale y Raphael #Varane. Sin embargo, apenas se vieron afectados por sus anfitriones en un partido que carecía de intensidad y finalmente logró una victoria de 2-1.

Como era de esperar, Real dominó los procedimientos, terminando el juego con 62% de posesión. Crearon y desperdiciaron varias oportunidades, antes de que Isco abriera el marcador en el minuto 29 con un impresionante lanzamiento de falta desde veinte yardas, convirtiéndolo en la #esquina inferior.

Luego, el #español se combinó con Karim Benzema y estableció a Casemiro, quien dobló la ventaja de su equipo en el minuto 63 con un fácil toque desde seis yardas.

El Real Madrid siguió dominando y el Málaga se limitó a la incursión ocasional. Luego, en el #minuto 93, la cruz de Federico Ricca en la caja no fue despejada por Jesús Vallejo, quien tropezó y la bola suelta fue aplastada por un agradecido Diego Rolan desde el punto de mira. Pero eso finalmente no significó nada, ya que el #árbitro Ricardo de Burgos detuvo el procedimiento segundos más tarde.

La victoria coloca al Real Madrid dos puntos por delante de #Valencia, que cayó al cuarto puesto. Ahora están a solo cuatro puntos del #Atlético de Madrid y todavía tienen posibilidades de terminar en segundo lugar de la tabla, con seis partidos por jugarse este año. El Hard Tackle ahora ejecuta la regla sobre los hombres de #Zidane.

Keylor Navas no pudo hacer nada por el gol de Rolan

Hice algunos buenos rescates y algunas recuperaciones de #rutina para mantener a los #anfitriones fuera.

Fue llamado a la acción solo unas pocas veces en la noche, pero entregado cada vez. No pudo hacer nada por el objetivo de #Rolan.

Isco fue el primero en traer el primer gol

Una actuación fantástica en un regreso a su antiguo terreno de #juego. Marcó el primer gol con un excelente lanzamiento de falta y luego creó #Casemiro [VIDEO]. Creó numerosas #oportunidades para sus compañeros de equipo, se distribuyó extremadamente bien y fue llevado a una bien merecida ovación de pie en el minuto 72.

Casemiro trae la ventaja en el minuto 63 con un 2-0

Uno de sus días más fáciles con una camiseta del #Real Madrid. Un lapso momentáneo en el enfoque casi llevó a que el #Málaga igualara, pero #Navas [VIDEO] lo rescató. Se encontró en el lugar correcto en el momento correcto y fue recompensado con la posibilidad más fácil. El brasileño no cometió ningún error desde seis yardas.