Según un informe de The Sun , el Real Madrid está definiendo el #plan de contingencia en caso de que terminen separándose de Zinedine Zidane al final de la temporada. En la parte superior de su lista de deseos, el técnico del Liverpool #Jurgen Klopp, que podría estar en camino al Bernabéu en el #verano.

Tecnico del Liverpool esta a un paso de ser del Real Madrid

Klopp ha supervisado un cambio prometedor en la fortuna para el #Liverpool, que ahora son auténticos contendientes, al menos por un lugar en el Top 4, si no en el título de la Premier League.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Los Rojos también han hecho muy bien en la Liga de #Campeones esta temporada, su primera campaña en la competencia bajo el #alemán. Como el Liverpool parece estar listo para hacerse con un puesto en el top 4 una vez más esta temporada, está claro que Klopp ha tenido un gran impacto en Anfield.

Pero, justo cuando su proyecto parece estar tomando forma, el gerente podría estar saliendo del club de Merseyside, con el Real Madrid uscando contactarlo.

El equipo blanco queda alejado en la liga del puntero FC Barcelona

En el #Bernabéu, El futuro de #Zinedine [VIDEO] Zidane ha estado ajo una nube en los últimos meses debido a la pobre campaña de Los Blancos en La Liga. El Real Madrid ha titubeado enormemente en su defensa del título de la #liga, y actualmente se encuentra a 16 puntos del campeón electo, el Barcelona. Los pesos pesados ​​españoles también sufrieron vergüenza en la Copa del Rey a manos de Leganés, pero su fantástica campaña en la Liga de Campeones ha aliviado la presión sobre Zidane. El Real Madrid parece preparado para clasificarse para las semifinales y un tercer triunfo consecutivo en la competencia podría ayudarlo a asegurar su trabajo.

Pero, el fracaso para ganar la principal competencia #europea de clubes podría hacer que el francés se separe del Bernabéu, convirtiendo a Klopp en un objetivo viable para hacerse cargo de las riendas del club. El estilo de juego pro-ataque del alemán encajaría bien en el Real #Madrid [VIDEO], y generaría una sensación de ímpetu de ataque que ha estado ausente durante gran parte de la #temporada.

#Liverpool ha sido uno de los conjuntos de puntuación más libres de toda Europa esta #temporada, casi anotando goles a voluntad en ocasiones, lo que sugiere que Klopp podría utilizar sus recursos de manera óptima en el Real Madrid. Sin embargo, cualquier cambio a la capital española depende de la actuación de Los Blancos en el resto de su campaña en la Liga de #Campeones. Ahora está por ver si Klopp termina reemplazando a Zidane en el Real Madrid, con el trabajo del francés lejos de estar seguro en la capital española.