El #presidente del #Real Madrid, Florentino Pérez, está dispuesto a hacer lo que sea para vencer al #Barcelona en la carrera por la firma de Dayot Upamecano, de 19 años, en la ventana de transferencia de verano.

El equipo Catalán ha estado muy interesado en el centrocampista del Leipzig

Barcelona ha estado estrechamente vinculada con el #centrocampista del RB #Leipzig en las últimas semanas y el joven #francés está siendo considerado como un reemplazo para Samuel Umtiti, cuyo futuro ha sido objeto de muchas especulaciones después de no haber aceptado un nuevo contrato con el Blaugrana hasta ahora.

Incluso se rumoreaba que el #Manchester United estaba interesado en el internacional sub-21 francés.

Por cierto, también se informa que son los primeros en #firmar a #Umititi. En cualquier caso, la partida del jugador de 24 años será, sin duda, una gran pérdida para el Barcelona, ​​pero no reemplazarlo sería peor. Upamecano podría ser una gran adquisición para el Real Madrid también.

En el transcurso de las últimas dos #temporadas, se ha establecido como uno de los mejores centrocampistas jóvenes de toda Europa con sus #fantásticas actuaciones para Red Bull #Salzburg y RB Leipzig.

Los dos grandes equipos Españoles buscan sustituir uno de sus jugadores con Upamecano

Un #defensor en el mismo molde que Umtiti, #Upamecano es alto, fuerte, bueno con la pelota a sus pies, muy rápido para su lado y también es bueno técnicamente. Todavía está mejorando en todos estos aspectos y, si se le da la orientación adecuada, podría convertirse en uno de los mejores defensores del #planeta.

Upamecano, que cumple 20 años este año, es lo suficientemente joven para que el Barcelona se convierta en un jugador que se adapte a su #filosofía. Si los gigantes #catalanes lo traen para reemplazar a su compatriota, él encajaría directamente en el XI titular junto a #Gerard [VIDEO]Piqué y el tiempo de juego no sería un problema.

En el Real #Madrid [VIDEO], es visto como el sustituto a largo plazo del #capitán del #club, Sergio Ramos, quien recientemente cumplió 32 años y le quedan dos años de su contrato actual. Mientras que el legendario español todavía tiene algunos años de fútbol de élite, los Blancos sí deben comenzar a planificar para el futuro. Puede que el tiempo de juego no sea tan fácil, con Jesús Vallejo y Nacho Fernández presentes para darle competencia, pero la posibilidad de trabajar con Zinedine Zidane no es algo que muchos jóvenes franceses dejarían pasar y el Real esperará que Upamecano pueda florecer en una defensor de primera clase de la misma manera que Raphael Varane tiene.