Según la publicación española Don Balon , el Real Madrid ya ha asignado el reemplazo de Toni Kroos, en caso de que el alemán abandone el club en el verano. Los Blancos planean reemplazar al mediocampista con el mediapunta de Marsella, Maxime López, quien también es un objetivo de verano para el Barcelona. Maxime López es otro mediocampista prodigioso que tiene una considerable cantidad de experiencia en su haber a una edad temprana. El #jugador de 20 años ya tiene 70 apariciones senior en #Marsella y se ha convertido en una figura querida en el club.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El #mediocampista ha sido un habitual esta temporada, con la mitad de los 70 partidos senior sénior en la campaña actual.

López siempre ha estado vinculado con los mejores clubes de Europa, desde ser promocionado para ir a la #Premier League - #Arsenal y #Liverpool estaban interesados ​​en el jugador durante su temporada de breakout, la campaña 2016-17, - a estar vinculado con el Real Madrid y Barcelona en el verano de 2017.

Parece que los dos gigantes de la Liga están de nuevo en esto, y ambos están relacionados con el jugador de 20 años. El centro del campo podría convertirse en un área prioritaria de refuerzo para el verano en ambos equipos.

El FC Barcelona hará buenas inversiones para traer al medio punta del Marsella

En Barcelona, ​​se han realizado fuertes inversiones para reforzar el centro del campo. Pero su reciente e impactante salida de la #UEFA [VIDEO] Champions League a manos de Roma, a pesar de una ventaja de 4-1 en el partido de ida, ha planteado muchas preguntas, una de ellas es el futuro de Andrés #Iniesta en el #club [VIDEO]. Según los informes, el veterano se mudará a la Súper Liga china al final de la temporada, lo que podría hacer que el Barça profundice en el mercado de transferencias para un centrocampista.

Decisiones dudosas en Maxime López este verano

El Real Madrid, por otro lado, está buscando activamente un reemplazo para Toni Kroos, quien es promocionado para dirigirse hacia la puerta de salida en el verano. Con el cambio reciente en su política de transferencia, Maxime #López encaja perfectamente. Según el informe, #Florentino Pérez es muy consciente del interés del #Barcelona y busca dominar a sus archirrivales.

El #informe también reitera que #Maxime López comparte una relación muy saludable con Zinedine Zidane y sus hijos, lo que podría ser crucial en la #búsqueda del Real Madrid de la estrella de Marsella. Otro punto sería el hecho de que Arthur ya está siendo traido por Barcelona para reemplazar a Andrés Iniesta, lo que significa que Maxime López tendrá que jugar el segundo violín