Paris Saint-Germain podría centrar su atención en un movimiento de verano para el delantero del Real Madrid Karim Benzema, informa Le10Sport. El jugador de 30 años ha tenido dos temporadas muy difíciles en Madrid [VIDEO], y podría regresar a su tierra natal.

El PSG también está detrás de Robert Lewandowski y Mohamed Salah, pero Benzema podría ser una opción más asequible que ese dúo.

Ribery y Robben cerca de firmar un año más con el Bayern

El director deportivo del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidzic, insinuó que Arjen Robben y Franck Ribery ampliarán sus respectivos contratos un año más. Tanto Robben como Ribery tienen acuerdos que vencen al final de la temporada, aunque parece que se mantendrán por un tiempo más.

Los directivos del Bayern han tenido que formular preguntas sobre la posibilidad de que el par de experimentados jugadores permanezca en el equipo una temporada más y, aunque no se ha firmado nada, Salihamidzic sugirió que la confirmación no está muy lejos.

Herrera en extensión habla con Man Utd

Ander Herrera ha revelado que está en conversaciones de extensión con el Manchester United, pero aún no se ha llegado a un acuerdo. El internacional de España ha estado en Old Trafford desde 2014 y está vinculado a los Diablos Rojos por otros 12 meses.

La competencia añadida para los lugares ha restringido su tiempo de juego esta temporada, pero sigue siendo una parte importante del escuadrón Red Devils y se han esmerado para retener sus servicios más allá del 2019.

El Manchester City podría gastar £ 600 millones este verano

Manchester City podría establecerse para una juerga de hasta £ 600 millones este verano, según The Telegraph.

Pep Guardiola está apuntando a tres jugadores de renombre para ayudar al City a alcanzar la cima en la Liga de Campeones la próxima temporada.

Julian Weigl del Borussia Dortmund, Fred del Shakhtar Donetsk, Jorginho de Napoli, Jean-Michel Seri de Niza y Thomas Lemar de Mónaco son solo algunos de los objetivos Pep Guardiola y el Manchester City tienen en mente.

El presidente de Roma descarta la salida de Alisson

El presidente de Roma, James Pallotta, dice que el portero Alisson no abandonará el club de la Serie A debido a que los rumores de transferencia continúan girando.

Alisson se ha establecido como uno de los mejores guardametas de Europa esta temporada, sobresaliendo en la carrera de Roma a cuartos de final de la Liga de Campeones y, según los informes, atrayendo el interés del Liverpool y el Real Madrid [VIDEO].

Pero Pallotta confía en que el internacional brasileño de 25 años permanecerá en Roma, y ​​su contrato no se prolongará por otros tres años en medio de rumores de que podría establecerse para un acuerdo mejorado.