Zinedine Zidane [VIDEO] ha supervisado una campaña miserable en Madrid [VIDEO], y por delante de la eliminatoria de Champions semifinal con el Bayern Múnich, el Real Madrid están preocupados por la presión que se ejerce sobre ellos, y sabe que el equipo del Bayern Múnich, ya tiene una estrategia para sacarle ventaja en el juego de ida.

Una gran rivalidad

El Bayern y Los Blancos comparten una de las rivalidades continentales competitivas más amargas y, a menudo, esto da como resultado el encuentro en las últimas etapas de la Liga de Campeones.

Tras la decisión tardía de otorgar un penal a los gigantes españoles en el partido de vuelta contra la Juventus, el Real se dirige a la semifinal envuelto en una polémica.

Posteriormente se demostró que la decisión era correcta, aunque el club ha sido herido por las acusaciones de que no merecen haber progresado.

Jupp Heynckes ha encabezado un renacimiento en Munich desde la partida de Carlo Ancelotti, sus métodos de entrenamiento han demostrado ser populares y el equipo ha respondido en el terreno de juego.

Cuando llegó el entrenador veterano, el club estaba buscando la eliminación de la Liga de Campeones en la fase de grupos, además de entregar su título nacional al Schalke.

Desde entonces, ha estabilizado el barco y conseguido el título de la Bundesliga, y el Bayern se ha ido fortaleciendo gradualmente, a medida que avanzaba la temporada.

Los dos equipos se enfrentaron en los cuartos de final de la edición 2016/17, un empate que estuvo lleno de controversia, cuando a Arturo Vidal se le mostró una tarjeta roja en un momento en que los campeones alemanes tenían el control.

El Real Madrid espera un desafío difícil, cuando se dirigen a Munich para el partido de ida y anticipan una atmósfera hostil, a pesar de que han ganado en el Allianz Arena en sus dos últimas visitas.

La UEFA va ser muy fino con la selección de árbitros

El plan de la UEFA para revelar la identidad del árbitro para el partido de ida el lunes, es claro que el arbitraje puede ser decisivo en el resultado de las relaciones europeas.

La reacción de los medios a la controversia de la Juventus ha generado interés en el árbitro de la semifinal y habrá una gran presión sobre sus hombros.

Los Blancos esperan que un individuo con una fuerte personalidad para lidiar con la ocasión sea seleccionado.

Para más información síguenos en nuestro canal, para que estés al tanto de las mejores noticias de este 2018 y no te pierdas el mejor contenido del mundo del Deporte.