Al Manchester United se le han ofrecido tres jugadores del Real Madrid, los españoles están interesados en tres figuras de los Diablos Rojos y por eso es que han ofrecido un intercambio galáctico, se incluye en la operación seis nombres que harían de cumplirse el rumor, la transacción más llamativa del verano, aunque no vemos factible que la misma se lleve a cabo.

El Real Madrid está interesado en Paul Pogba, Anthony Martial y David de Gea y le han dado a José Mourinho la opción de llevarse a Luka Modric, Toni Kroos y Gareth Bale [VIDEO], los tres jugadores han coqueteado en otro momento con equipos de la Premier League.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Modric se prepara para partir de Madrid este verano

Isco, jugador del Real Madrid, reveló a sus amigos que Luka Modric saldrá de Madrid este verano, afirma Don Balon. El mediocampista tiene ofertas de la Premier League y la Serie A, y siente que su tiempo con los gigantes españoles ha llegado a su fin.

El equipo merengue ha empezado a buscar el reemplazo del mediocampista croata que ya sobrepasa los 32 años y es necesario, a pesar de ser pieza fundamental del cuadro vikingo, buscar un jugador que llegue a cubrir y relevar al 10.

Madrid ofrece 50 millones de euros e Isco para Salah

El Real Madrid [VIDEO] ha hecho una oferta de 50 millones de euros e Isco a cambio de la estrella del Liverpool, Mohamed Salah, según Diario Gol.

Los merengues y Florentino Pérez están listos para hacer cambios importantes esta temporada baja y han identificado al internacional de Egipto como uno de sus principales objetivos, ya que disfruta de una campaña estelar en Inglaterra.

El informe indica que Madrid ofrecerá a Salah un contrato masivo por valor de 25 millones de euros por temporada para atraer aún más al joven de 25 años.