# Mercado lanzado en #Real Madrid ! Más que nunca, el club merengue parece decidido a pegar fuerte en el próximo mercado de transferencias. El reclutamiento de un reemplazo de elección para Gareth Bale, en la salida, es uno de esos tiros importantes evocados.

En la siguiente ventana de transferencia, el club madrileño ha decidido poner el paquete sobre cierto Mohamed Salah, que enciende toda Europa en los colores de Liverpool. La llegada de un delantero centro, con los perfiles de Robert Lewandowski (Bayern Munich) [VIDEO] y Harry Kane (Tottenham) [VIDEO]volviendo regularmente en la prensa, podría seguir. Pero Florentino Pérez no olvida su sector defensivo, que a menudo ha tenido muchas dificultades desde el comienzo de la temporada, penalizando enormemente al Real Madrid, especialmente en la Liga.

¿Barça amenazado durante la ventana de transferencia?

Un mal que el presidente de Madrid intenta corregir en el próximo mercado de transferencias. Según Don Balon, el Real Madrid está más que dispuesto a arriesgarse con Samuel Umtiti.

Los medios españoles aseguran que el club merengue formulará una oferta de 60 millones de euros para el jugador en la próxima ventana de transferencia.

Un importe que corresponde a la cláusula de publicación del antiguo OL, ya que este último aún no ha renovado su contrato de arrendamiento con el club catalán. En teoría, Umtiti tendría derecho a decir adiós a # Barçay unirse al rival de Madrid cuando esta oferta lo haya alcanzado. Una transferencia y un pasaje de un rival a otro, Luis Figo, que sin duda hablaría mucho en España.

Un archivo mercato que fascina a España

Por el momento, la tendencia es más bien que Samuel Umtiti extienda la aventura del lado del FC Barcelona, ​​un club en el que logró ganar.

Pero no se puede descartar una reversión de la situación, especialmente si el Real Madrid llega a ser extremadamente convincente sobre las condiciones salariales que puede proponerle al internacional francés. En caso de llegar a la capital española, Umtiti formaría la pareja en bisagra central con Sergio Ramos, empujando un poco más a Raphael Varane hacia el inicio. Como recordatorio, el defensor francés es cortejado con entusiasmo por el Manchester United para el próximo mercado de transferencias. Fan del jugador, José Mourinho no tiene la intención de perder esta oportunidad de traerlo a Inglaterra durante la próxima ventana de transferencia.