El Real #Madrid [VIDEO] ha decidido participar en la carrera por el fichaje del centrocampista del #Tottenham [VIDEO] Hotspur Christian Eriksen, que también es un objetivo de transferencia de verano para el #Barcelona. El jugador de 26 años ha estado en buena forma para los londinenses del norte esta temporada y se ha establecido como uno de los mejores centrocampistas creativos de toda Europa. En la campaña 2017/18, Eriksen ha logrado más que impresionantes rendimientos de 14 goles y 10 asistencias, en 40 partidos en todas las competiciones.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Maravilloso talento del Centrocampista Eriksen peleado por grandes equipos españoles

Su ascenso proviene desde un #prometedor talento joven, cuando se unió al Tottenham desde el #Ajax en 2013, hasta convertirse en uno de los mejores deportistas.

En el juego no pasó desapercibido, ya que dos de los clubes más grandes del mundo, Real Madrid y Barcelona, ​​están ansiosos por lograrlo. El Barcelona está viendo al internacional danés, como un reemplazo directo para el legendario mediocampista Andres Iniesta, que se encuentra en el ocaso de su carrera. El jugador de 33 años, ha declarado en el pasado que quiere retirarse con su #club de la infancia, pero informes recientes han afirmado que el internacional español no es reacio a una movida en el verano.

Barcelona con su equipo esta dichoso y puntero en la Liga Española

Sin embargo, con Philippe #Coutinho ya en el club y el prometedor #mediocampista Arthur llegando del equipo #Brasileño Gremio, surge la cuestión de dónde encajaría Eriksen. El Real Madrid, por su parte, está ansioso por recuperar el título de la Liga, que está listo para terminar en las vueltas de su "archi" rival este año y el presidente del club, Florentino Pérez, ve a su escuadrón con un poco de sangre fresca, como un paso importante en esa dirección.

El equipo Blanco buscara vender jugadores para traer al Centrocampista Eriksen

Y para ese fin, identificó a #Eriksen como su próximo #fichaje de Galáctico para la próxima ventana de verano. El informe continúa afirmando que el presidente de Madrid estaría abierto a la idea de venderle a Luka #Modric, que está en sus treintas, o Toni Kroos, que también está en la treintena, para abrir un espacio en el escuadrón el internacional de Dinamarca, con 77 partidos internacionales.

Eriksen tiene un #contrato con Tottenham, que durará hasta el verano de #2020. La principal chispa creativa del escuadrón de Mauricio Pochettino, Eriksen es visto como un miembro indispensable del club y sería muy difícil para cualquier club, alejarlo de las garras del conjunto del norte de #Londres. Sin embargo, el Real Madrid tiene una historia de fichajes de los mejores jugadores de los Spurs, ya que ha capturado a jugadores como Luka Modric y Gareth Bale.