El Real Madrid buscará volver a la senda de la victoria, y hasta la tercera, cuando viajen a La Roselda para enfrentarse al #Malaga el #domingo. Y Zinedine Zidane no solo será animado por el progreso de su equipo en las semifinales de la UEFA Champions League, sino también por la disponibilidad de un equipo de fuerza casi completo. El jefe del Real Madrid no cuenta con un solo jugador en el primer equipo, con Nacho recuperándose de una lesión en el muslo que recuperó el mes pasado.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Se espera que el español regrese a la acción hacia el final de la campaña. Sin embargo, #Zidane instó a su equipo a mantener altos sus niveles, en su rueda de prensa previa al partido, a pesar de la baja posición del Málaga sobre la mesa.

El Real Madrid viene de un gran juego de Champions League

No hay razón para que creamos que este juego será más difícil que el resto de ellos. Siempre es difícil después de un partido de la Liga de Campeones porque hacemos un gran esfuerzo. Hemos manejado bien la carga de #trabajo durante estos tres días y estamos listos para otro juego de La Liga y para tener un buen rendimiento. Mientras tanto, se espera que Sergio Ramos regrese a la alineación titular después de perderse ante la Juventus en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de #Campeones debido a una sanción de un partido. El #capitán del Real Madrid debe alinearse junto a Raphael Varane en el corazón de la defensa.

Alineaciones probables del Real Madrid

Guardia de los flancos debería ser Dani Carvajal y Theo Hernández, y este último permitiría a Zidane descansar sobre #Marcelo tras una cansada actuación contra los Bianconeri.

Detrás de los últimos cuatro, Keylor Navas buscará hacer las paces después de una desastrosa actuación el miércoles. En el centro del campo, es probable que Luka Modric y Casemiro también tengan descanso, con Mateo Kovacic reemplazándolos en el centro del campo como compañero de Toni Kroos. Zidane debería mezclar su sistema una vez más para un #juego [VIDEO] de #liga, cambiando la formación a un 4-4-2.

El cambio en el sistema debería ver a Marco #Asensio y Lucas Vázquez regresando a un lado, manejando las áreas amplias. Por adelantado, se espera que Gareth Bale y Karim Benzema sean los socios de la huelga, y es probable que #Cristiano [VIDEO] Ronaldo sea omitido por completo en la escuadra del día, como ha sido el caso últimamente contra la oposición humilde. Isco podría descansar también, aunque el español se ha recuperado de un golpe que sufrió durante el juego de mitad de semana contra la #Juventus.