Según los informes del Sun, la #estrella del Manchester United, Paul Pogba, podría estar sujeta a una oferta de transferencia en el verano del actual campeón de #Europa, el Real Madrid. Se cree que el francés no está contento con la gestión de José Mourinho y se informa que la relación de la pareja ha tocado fondo después del derbi de Manchester hace diez días. El Manchester United aguantó una lamentable primera mitad durante la cual los vecinos del Manchester City se adelantaron 2-0, Pogba fue el foco principal de la furia del #manager durante el descanso, según el informe. Y Mourinho se indignó aún más cuando Pogba se sentó a murmurar entre dientes mientras el gerente hablaba con él.

Pogba se irá este verano de su club por discusiones con Mourinho

Se entiende que todo el episodio ha confundido a Pogba y el #jugador se ha sentido descontento con la forma en que lo está tratando el manager portugués, lo que hace que su relación ya sea díscola. #Pogba [VIDEO] y Mourinho no han estado en los mejores términos desde la derrota por 2-0 del Manchester United contra el #Tottenham [VIDEO]

Hotspur a principios de este año, cuando el ex jugador de la Juventus había sido retirado después de que no siguiera las instrucciones del manager. Se afirma que la pareja tuvo más reincidentes después de ese evento, con Pogba incluso haciéndole saber a José que sus tácticas no son del agrado de los jugadores.

Todo esto ha llevado a que surjan informes de que Pogba estaría dispuesto a abandonar su club de la infancia al final de la #temporada, habiendo regresado hace apenas dos temporadas de la Juventus en un contrato de récord mundial por valor de £ 89 millones.

Y esto parece haber despertado los intereses del Real Madrid. Los Galacticos también estaban interesados ​​en fichar a Pogba en el verano de 2016, pero fueron derrotados por el Manchester United. El #técnico del Real Madrid, Zinedine #Zidane, sigue siendo un gran admirador de las cualidades de su compatriota y lo considera una gran incorporación al equipo, especialmente porque Luka #Modric no es más joven.

Situación de Mourinho y Pogba trae problemas al Club

El Manchester United, sin embargo, no tiene intención de vender Pogba, ya que trabajó duro para ficharlo de la #Juventus hace un par de años, después de que el jugador había dejado a los Red Devils en una #transferencia libre en 2012. La situación entre #Mourinho y Pogba está lejos de ser ideal por el momento y el Manchester United espera que los dos puedan resolver sus problemas lo antes posible por el bien del club.