El Real Madrid prepara toda una revolución y es que desde ya piensan inclusive en la posibilidad de un técnico que llegue en lugar del francés Zinedine Zidane, que al parecer ha dicho en su ambiente más intimo, que esta sería la última temporada en el Real Madrid [VIDEO], y es que el francés al parecer tiene una oferta muy tentadora y no podría negarse, aunque tiene contrato con los merengues por dos temporadas más.

El plan A de Florentino no puede romper el contrato

De momento han puesto a correr a Florentino Pérez, que no tenía al menos para la siguiente temporada cambiar de técnico, pues entre sus planes está para el 2019 llevar al alemán Joachim Löw, puesto que el técnico del seleccionado germano aún le queda contrato que cumplir.

Löw ha sido el técnico que ha buscado el Real Madrid [VIDEO] por años, pero la buena gestión de este al frente del seleccionado alemán no ha dejado dudas de nada y por eso es que ha sido dificil que le dejen salir sin cumplir el contrato.

Dos grandes técnicos en la mira como plan B

El presidente de los merengues ha tenido que poner nuevamente sobre su mesa, los nombres de Jurgen Klopp, de Mauricio Pochettino, los dos candidatos o plan B de los merengues por el momento. Klopp está de momento haciendo una gran labor con los Reds del Liverpool, mientras el argentino ha logrado hacer un gran equipo al frente de los Spurs, con grandes figuras, entre ellos Harry Kane que se seguro le acompañaría de salir con rumbo a España.