Florentino Pérez y el Real Madrid [VIDEO] no saben qué hacer, un día piensa en Harry Kane, otro día Mohamed Salah le pone el mundo al revés con una soberbia actuación y le hace dudar entre los dos mejores goleadores del momento en ligas de alto nivel. Y es que el egipcio es una máquina de hacer goles y además de hacer un Futbol que enloquece a las defensas que no saben qué hacer para detenerlo.

El precio por Salah aumenta

Florentino Pérez sabe que si quiere al africano, tiene que ir pensando en no menos de 200 millones de euros por el gran faraón que este año nos ha deleitado con su olfato goleador, el presidente sabe que sus goles contra la Roma y esas dos asistencias ratifican lo que el Liverpool pide por el delantero.

Un crack en la mesa como parte de la operación

El presidente merengue está dispuesto a poner 130 millones de euros en la mesa de negociaciones y un jugador estrella, sea Isco o Gareth Bale como moneda de cambio para hacerse de los servicios de Salah.

El Real Madrid [VIDEO]tiene en mente hacer toda una revolución galáctica y que lo que lleguen giren alrededor de su estrella Cristiano Ronaldo, y ya se piensa en el alemán Sané y en Salah o Harry Kane para reforzar la delantera, además tiene una serie de jugadores en la carpeta para el verano como es el caso de Neymar.