El Real Madrid ya se prepara para revolucionar el mercado en la próxima temporada, y al parecer ya hay uno de los primeros fichajes prácticamente firmado. Florentino Pérez se ha dado a la tarea de analizar durante varios meses a los mejores delanteros del momento y las dudas han florecido en el camino debido a que tienen dos nombres en mente, se trata del egipcio, Mohamed Salah que ha sorprendido con su poder goleador en la Premier League y la Champions League.

El elegido de Florentino

El otro delantero en la agenda desde hace un par de temporadas es el inglés de los Spurs, Harry Kane, el ariete se ha destacado por ser implacable dentro del área y no perdonar, un requerimiento que es indispensable para poder llegar a la casa blanca del Real Madrid [VIDEO].

Pues todo indica que Gareth Bale podría ser el jugador sacrificado, el galés sería moneda de cambio por el inglés Harry Kane, así es, el inglés es el elegido por Florentino Pérez para reforzar la delantera merengue.

El monto es de 180 millones de euros lo fijado por los dirigidos por Pochettino y a cambio Bale llegaría al equipo inglés.

Florentino armaría una tripleta imparable

El Real Madrid [VIDEO] ya no es el mismo sin la BBC al máximo de su rendimiento, y es que tanto Bale, como Benzema han ido a menos y por eso es que buscan al compañero ideal para que haga tripleta con cristiano ronaldo y posiblemente con Neymar, lo que armarían un trio endemoniado.