El receptor abierto del Salón de la Fama Cris Carter no se contuvo cuando discutió la decisión del entrenador en jefe de los New England Patriots [VIDEO]Bill Belichick de servir al esquinero Malcolm Butler en el Super Bowl LII [VIDEO]. En "First Things First" de FOX Sports 1, Carter habló sobre el banquillo de Butler y la derrota de los Patriots por 41-33, ante los Philadelphia Eagles.

Carter dijo que la decisión de Belichick de sentarse Butler era la equivocada y agregó que el veterano entrenador le falló a New England con su movimiento. Según Carter, fue debido a la arrogancia de Belichick, que Butler no obtuvo una explicación exacta sobre su banqueo.

Carter golpea a Belichick

Carter insistió en que Belichick debería entender que Butler no viajó con el equipo al Super Bowl, porque estaba enfermo. Además, Carter dijo que Belichick debería haber informado a Butler de su decisión de someterlo a un banquillo, en lugar de darle el tratamiento silencioso durante todo el juego. Hubo informes de que la enfermedad de Butler no era la razón principal de su banqueo, mientras que algunos patriotas defendieron la decisión de Belichick de sentarse.

Butler recientemente firmó un contrato de cinco años, por valor de $ 61 millones con los Tennessee Titans. Durante una entrevista de Sports Illustrated, Butler afirmó que los Patriots podrían haber ganado el Super Bowl LII si jugaba. Butler agregó que quería confrontar a Belichick y al entonces coordinador defensivo Matt Patricia, sobre la decisión de someterlo a un banquillo, pero se contuvo.

Según Field Yates de ESPN, los Patriots recibieron al receptor abierto Jordan Matthews y a la cerrada Troy Niklas, en visitas de agente libre el lunes. Matthews y Niklas fueron miembros de la clase Draft 2014 de la NFL, tomada por los Philadelphia Eagles y Arizona Cardinals 42 y 52, respectivamente.

Después de tres temporadas en Filadelfia, los Eagles intercambiaron a Matthews de 25 años a Buffalo Bills, donde tuvo 25 pases para 282 yardas y un touchdown en 10 juegos la temporada pasada. En sus cuatro años en la NFL, Matthews tiene 250 recepciones en su carrera para 2,955 yardas con 20 touchdowns.

Niklas, de 25 años, por su parte, atrapó 19 pases para 203 yardas y tres touchdowns, en cuatro temporadas con los Cardenales. La temporada pasada, Niklas recibió 11 pases para 132 yardas con un puntaje. Los Patriots necesitan un seguro en el ala cerrada, debido al futuro incierto de Rob Gronkowski, quien todavía tiene que informar al equipo, si jugará la próxima temporada o se retirará de la NFL.

Actualmente, los Patriots tienen a Dwayne Allen, Jacob Hollister y Will Tye debajo de Gronkowski como alas cerradas, mientras que tienen varios receptores en su tabla de profundidad, incluidos Julian Edelman, Brandin Cooks, Chris Hogan, Malcolm Mitchell y Cordarrelle Patterson. También tienen a Matthew Slater, Kenny Britt, Phillip Dorsett, Riley McCarron y Cody Hollister como receptores.