El técnico dela selección de Suecia ha tomado una decisión en relación a la estrella escandinava, Zlatan Ibrahimovic. La semana pasada el jugador prácticamente dio por hecho su presencia en el Mundial que se realizará en Rusia en el 2018, “Sin mi presencia el mundial [VIDEO]no sería mundial [VIDEO]” indicó el sueco, pero todo se vino abajo con las declaraciones del técnico Janne Anderson.

El técnico le dice no a Zlatan

La semana pasada uno de los jugadores del seleccionado ha dejado claro que no quieren en el equipo, ya que el delantero es extremadamente individualista y ellos son un equipo muy bien conformado y que clasificaron sin la necesidad de que estuviera Zlatan en el mundial, ya que la clasificación la lograron sin él, estas fueron en resumen las declaraciones de Karl-Johan Johnsson, guardamenta del equipo europeo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Su ego su gran problema

El ahora estrella del Galaxy de los Ángeles parece que tampoco se ha puesto en comunicación con el DT de los suecos, pero para el estratega es un caso cerrado y no será convocado y así lo dio a conocer a los medios mundiales el día de hoy.

El delantero ha sobresalido en sus diferentes equipos, tanto en el terreno de juego, como con sus amagues de superioridad, le ha dado mucho que hablar a la prensa en general y eso ha hecho que mucho le admiren y otros le odien.