#Manchester United enfrenta la posibilidad de perder al astro estelar Anthony Martial en el verano, ya que su compañero de la #Premier League, #Tottenham Hotspur, planeó una sacudida eléctrica para el verano, según los informes del Daily Telegraph. El jugador de 22 años se mudó al Manchester United en el verano de 2015 desde el equipo francés AS Monaco en un acuerdo que según los informes le costó a los Red Devils £ 44 millones hasta ahora.

Después de una #temporada #debut brillante bajo Louis van Gaal cuando terminó como el máximo anotador del #club, Martial encontró las cosas difíciles en su campaña de segundo año en el régimen de José Mourinho.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Las cosas han mejorado en la temporada en curso, aunque el internacional de Francia viene con retornos de 11 goles y 10 asistencias en 40 apariciones en todas las competiciones.

Sin embargo, #Martial aparentemente se está desilusionando en el club debido a la falta de oportunidades para comenzar y una carrera regular en el XI. De sus 40 apariciones esta temporada, el francés ha sido parte del XI inicial solo en 24 ocasiones. Él comenzó un #partido por última vez a mediados de marzo, en la #victoria por 2-0 sobre Brighton & Hove Albion en los cuartos de final de la FA Cup.

La llegada de #Alexis Sánchez del #Arsenal en el traspaso de enero ha jugado un papel importante en la participación reducida de Marcial, con el chileno compitiendo directamente con él por un puesto inicial en el flanco izquierdo junto con #Marcus Rashford también.

Grandes equipos italianos están interesados en la firma de jugador del Manchester United Martial

También se informa que los #campeones italianos #Juventus están en la búsqueda de la firma de Martial.

El club ha expresado previamente interés en adquirir los servicios del #francés y está buscando intensificar su búsqueda del jugador a la luz de los recientes desarrollos.

Esto ha llevado a crecientes #frustraciones dentro del jugador debido a que, según los #informes, ha rechazado una nueva oferta de contrato del Manchester United. Martial estará fuera de contrato al final de la próxima #temporada y, aunque el club tiene la opción de ampliar su estadía un año más, estaban ansiosos por asegurar el futuro a largo plazo de 22 años en el club.

El equipo de Pochettino está buscando provecho de la situación de Martial

Y #Tottenham está buscando sacar provecho de la difícil situación actual de Martial e intentar firmarlo en la ventana de transferencia de verano. El jefe de los Spurs, #Mauricio [VIDEO] Pochettino, está buscando agregar más dinamismo y potencia de fuego a su línea de frente y el francés podría ofrecer una solución ideal, dada su habilidad para jugar de ancho o como centro delantero, lo que también reduciría la carga de los hombros de Harry #Kane [VIDEO].